ronda trece (ultimo día 02/05, inclusive):
Aprovechando que han sacado los elfos oscuros, y que hay ganas de probarlos, y que cada vez anda mejor el juego de PC, se presenta la nueva liga online "BBForo Online". Se ha intentado buscar que sea una liga con un cierto nivel competitivo, por eso se ha puesto en contacto primero con entrenadores del foro que tienen el juego, una cierta experiencia jugando al BB y sobre todo ganas de jugar (los que se me han ocurrido basicamente en una primera pasada, que nadie se sienta olvidado, que todavía podéis apuntaros

Las reglas, resumiendo, serán estas:
- creacion de equipos nuevos a un millon
- se intentará ser de 10 a 14 y jugar a una vuelta. Si hubiera una demanda exagerada quizas haría dos grupos
- se pondrá un límite de equipos por raza, en principio estimado en 2 equipos maximo por raza (ratas y silvanos 3, para intentar compensar el deficit de equipos duros/agiles del juego, y oscuros por la novedad, y que habrá ganas, 4) según orden de peticion.
- habra un plazo para jugar. Dos semanas parece mucho si no queremos que se alargue la liga, y una a algunos les puede parecer poco. En principio tenía pensado 10 días, aunque si las jornadas acaban antes mucho mejor y adelantamos.
- habrá un pequeño parón en el plazo para jugar de dos jornadas en navidades, porque suele haber bastante gente no disponible
- en cuanto al tiempo por turno me gustaría poner 3 minutos, pero creo que no se puede. Así que me gustaría opiniones de si dos, o cuatro (a veces dos se queda corto y no te deja ni hablar, a veces 4 se eterniza...). Quizás 4 sea lo mejor ya que si quieres jugar en dos puedes, pero si tienes que pensarte algo tb. Vosotros me diréis
Iré concretando las reglas, pero serán basicamente estas.
Creo que seremos 14 o 16 (a una o dos vueltas) así que ya podéis ir dandose prisa los que quieran participar en confirmarlo y decir la raza jeje
Razas pedidas: Oscuros (4), Orcos(2), Ratas(2), Enanos(2), Lagartos (1), Humanos (1), Caos(2)
LISTA DE JUGADORES
Khormi (Enanos)
Joluveal (Oscuros)
Lucasdeluxe (Orcos)
Iosu1978 (Oscuros)
Juanan (Ratas)
DISk (Orcos)
Mr Serch (Enanos)
Godzilla (Oscuros)
Necrox (Lagartos)
Valenstigma (Humanos)
Karpio (Oscuros)
Malkav (Caos)
Armitage15 (Caos)
Txapo (Ratas)
POSIBLES RESERVAS
PTT
Idonek
P3na
Pnita
Eban
Neonene
Ender
Xanote
Fido
Darkend
En cuanto se cierre la inscripcion y sepamos cuantos somos, se creará la liga para apuntarse. Lo dudosos, animaros!!! y los que anden con ganas de una liga interesante... no lo dudéis, apuntaos! Y a jugarrrrrrr