Voy a plantear unas cuantas cuestiones, algunas algo retorcidas acerca de la habilidad Líder.
Las reglas no dicen nada, pero ¿puede un jugador con la habilidad Líder usar la segunda oportunidad de Líder que el otorga?
(Yo suelo gastar antes una SO normal si falla el líder, o gasto la de líder si falla otro, así me evito líos y nunca me he llegado a ver en la situación.)
Opción 1: No, el no se ejerce liderazgo sobre el mismo
Opción 2: Es el líder del equipo y sus chicoz le animan "Enga Kapi que tu puedeees"
Tienes dos jugadores en el campo con la habilidad Líder, pero solo tienes una segunda oportunidad de Líder, si sacan a uno de ellos (inconsciente o lo que fuera) seguirás teniendola, porque aún queda el otro en el campo.
Ahora bien, si ya habías usado la de Líder, no hace falta mirar de quién era porque es irrelevante, ya que solo se puede usar una SO de Líder.
¿Opiniones acerca de los casos?
Habilidad Líder
Moderador: Admins
-
Alakhai
- Novato

- #NAF: 495
Habilidad Líder
Miembro
nº 495
nº 495-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
LRB2, pag 35
Por lo tanto el jugador que es líder también la puede utilizar ya que se usa como el re-roll de equipo.The counter is used in exactly the same way as a Team Re-roll
counter, but it may only be used if a player with the Leader skill is on
the playing field (standing or prone) at the time the counter is used.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Re: Habilidad Líder
La sigues teniendo. No me suena que diga en ningún sitio que tienes que elegir.Alakhai escribió:Tienes dos jugadores en el campo con la habilidad Líder, pero solo tienes una segunda oportunidad de Líder, si sacan a uno de ellos (inconsciente o lo que fuera) seguirás teniendola, porque aún queda el otro en el campo.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757