No os dejéis engañar por los comentarios de Dopkal. Es todo un veterano, de hecho aprendimos a jugar en "la misma escuela", Capua Hobbys, en Gijón, allá por la tercera edición. Que vueltas da la vida ¿no?Dopkal escribió:Pues yo me acabo de comprar el juego ayer y apenas lo he probao, pero por ganas de jugar no serán xD Aun estoy muy pez sobre como va lo de jugar online contra gente y todo eso pero bueno, si alguien me lo explica de seguro lo pillo bastante rápido. Leí en vuestra web que tenéis torneo pa principiantes o algo así... este creo yo que seria el idóneo para mi xD
Pues lo dicho, si se puede me apunto
Apuntaros a la 1ª Liga de Boodbowlonline.es (últimas plazas)
-
- Novato
- #NAF: 13518
-
- Novato
Pues buena pregunta. Hace un par de semanas jugamos una liga de prueba a 4 minutos. Supongo que esta será también a 4. Aunque si la mayoría de la gente prefiere jugar a 2 minutos supongo que no sería un problema.
A 3 minutos la última vez que probé no funcionaba, bueno, realmente el partido era a 4. Pero con el último parche no sé si esto está corregido
Para estos detalles es mejor que posteeis en el foro de la liga, ya que el organizador principal, petrescu, no se pasa mucho por aquí.
A 3 minutos la última vez que probé no funcionaba, bueno, realmente el partido era a 4. Pero con el último parche no sé si esto está corregido

Para estos detalles es mejor que posteeis en el foro de la liga, ya que el organizador principal, petrescu, no se pasa mucho por aquí.

Aquí estoy, Sétropo. Doy un avuelta por el foro y me encuentro qu eya estás rajando de mí,
.
Los partidos de lal iga serán a 4 minutos.
Os recuerdo como dice Sétropo que quedan 3 plazas vancantes, así que si alguien quiere jugar que se apure ya que quedan muy pocas plazas.
Si todo sale bien empezaremos a jugar la liga el proximo lunes 19-10-2009.
Saludos,

Los partidos de lal iga serán a 4 minutos.
Os recuerdo como dice Sétropo que quedan 3 plazas vancantes, así que si alguien quiere jugar que se apure ya que quedan muy pocas plazas.
Si todo sale bien empezaremos a jugar la liga el proximo lunes 19-10-2009.
Saludos,
:twisted: Confia en el lado oscuro del dado :twisted:
-
- Novato
Señores entrenadores que han reservado plaza en el foro de la BBO, pero todavía no han enviado la solicitud de entrada en la liga privada que les corresponda:
Mañana domingo cerraremos el plazo para inscribirse, luego empezarán a entrar los reservas hasta completar los grupos.
Si alguien tiene pensado dejarlo antes de empezar no tiene mas que decirlo, no hay problema.
Un saludo, compañeros.
Mañana domingo cerraremos el plazo para inscribirse, luego empezarán a entrar los reservas hasta completar los grupos.
Si alguien tiene pensado dejarlo antes de empezar no tiene mas que decirlo, no hay problema.
Un saludo, compañeros.
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Si alguien se da de baja y necesitáis sutituto, mandadme MP.
Me compré el juego hace 2 días. Estoy flipando...

Me compré el juego hace 2 días. Estoy flipando...

NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice