¿Puedo gastar una segunda oportunidad en la tirada del Hechicero? Yo supongo que sí, pero prefiero asegurar mi plan?

Moderador: Admins
como veis solo es para repetir una accion de un "jugador" en "el terreno de juego". El mago no es un jugador, y no esta en el terreno de juego, así que no se puedeSEGUNDAS OPORTUNIDADES DE EQUIPO
Las SO de equipo reflejan lo bien entrenado que está. Un
entrenador puede usar una SO de equipo para repetir una tirada
de dados (que no sea Armadura, Heridas o Lesión) de un
jugador de su propio equipo y que se encuentre en el terreno de
juego durante su turno de juego (incluso si la tirada fue exitosa).
El resultado de la nueva tirada debe de ser aceptado en lugar
del primero, incluso si es peor. Un entrenador no puede utilizar
más de una SO por turno de juego y no puede utilizarla tampoco
para forzar a un entrenador rival a repetir una tirada.
RELATED OFF-TOPIC:Dlsk escribió:ninguno de los dos acierta del todo. El hechicero, como dice davader se usa "al inicio del turno" (o al final), con lo cual si estás en tu turno. Pero no, no se puede repetir, basta con leer la definicion de segunda oportunidad
como veis solo es para repetir una accion de un "jugador" en "el terreno de juego". El mago no es un jugador, y no esta en el terreno de juego, así que no se puedeSEGUNDAS OPORTUNIDADES DE EQUIPO
Las SO de equipo reflejan lo bien entrenado que está. Un
entrenador puede usar una SO de equipo para repetir una tirada
de dados (que no sea Armadura, Heridas o Lesión) de un
jugador de su propio equipo y que se encuentre en el terreno de
juego durante su turno de juego (incluso si la tirada fue exitosa).
El resultado de la nueva tirada debe de ser aceptado en lugar
del primero, incluso si es peor. Un entrenador no puede utilizar
más de una SO por turno de juego y no puede utilizarla tampoco
para forzar a un entrenador rival a repetir una tirada.
Entonces... si al hacer una falta me sale un doble no puedo repetirla porque es tirada de armadura ¿no?Dlsk escribió:ninguno de los dos acierta del todo. El hechicero, como dice davader se usa "al inicio del turno" (o al final), con lo cual si estás en tu turno. Pero no, no se puede repetir, basta con leer la definicion de segunda oportunidad
como veis solo es para repetir una accion de un "jugador" en "el terreno de juego". El mago no es un jugador, y no esta en el terreno de juego, así que no se puedeSEGUNDAS OPORTUNIDADES DE EQUIPO
Las SO de equipo reflejan lo bien entrenado que está. Un
entrenador puede usar una SO de equipo para repetir una tirada
de dados (que no sea Armadura, Heridas o Lesión) de un
jugador de su propio equipo y que se encuentre en el terreno de
juego durante su turno de juego (incluso si la tirada fue exitosa).
El resultado de la nueva tirada debe de ser aceptado en lugar
del primero, incluso si es peor. Un entrenador no puede utilizar
más de una SO por turno de juego y no puede utilizarla tampoco
para forzar a un entrenador rival a repetir una tirada.
Que contradicciones....segun esta historieta los hechiceros se contemplan como jugadores ¿Sabías que...?
Los Hechiceros no siempre han podido lanzar hechizos desde la
seguridad de la banda. En 2501, una liga de Albión comenzó una 2.ª
división que prohibía lanzar hechizos desde fuera del campo. Esto
significaba que los Hechiceros tenían que alinearse en el terreno de
juego como hechiceros sobre el campo. Muchos aficionados viajaban
para ver los partidos de la Liga de Blood Bowl de Midgard solo para
comprobar qué tal lo hacían los Hechiceros cuándo un rabioso jugador
de Blood Bowl corría gritando hacia él. El sonido de los rayos crepitando
y las bolas de fuego volando por el aire eran seguidos por el crujir de la
columna de un Hechicero partiéndose como una ramita. La regla ha
divertido tanto a aficionados de todas las edades que el comisionado no
tiene intención de retirarla a pesar de las quejas de los Colegios de
Magia.
No..Yorick escribió:Entonces... si al hacer una falta me sale un doble no puedo repetirla porque es tirada de armadura ¿no?Dlsk escribió:ninguno de los dos acierta del todo. El hechicero, como dice davader se usa "al inicio del turno" (o al final), con lo cual si estás en tu turno. Pero no, no se puede repetir, basta con leer la definicion de segunda oportunidad
como veis solo es para repetir una accion de un "jugador" en "el terreno de juego". El mago no es un jugador, y no esta en el terreno de juego, así que no se puedeSEGUNDAS OPORTUNIDADES DE EQUIPO
Las SO de equipo reflejan lo bien entrenado que está. Un
entrenador puede usar una SO de equipo para repetir una tirada
de dados (que no sea Armadura, Heridas o Lesión) de un
jugador de su propio equipo y que se encuentre en el terreno de
juego durante su turno de juego (incluso si la tirada fue exitosa).
El resultado de la nueva tirada debe de ser aceptado en lugar
del primero, incluso si es peor. Un entrenador no puede utilizar
más de una SO por turno de juego y no puede utilizarla tampoco
para forzar a un entrenador rival a repetir una tirada.
Pikaro escribió:Que contradicciones....segun esta historieta los hechiceros se contemplan como jugadores�� �� �� ¿Sabías que...?
Los Hechiceros no siempre han podido lanzar hechizos desde la
seguridad de la banda. En 2501, una liga de Albión comenzó una 2.ª
división que prohibía lanzar hechizos desde fuera del campo. Esto
significaba que los Hechiceros tenían que alinearse en el terreno de
juego como hechiceros sobre el campo. Muchos aficionados viajaban
para ver los partidos de la Liga de Blood Bowl de Midgard solo para
comprobar qué tal lo hacían los Hechiceros cuándo un rabioso jugador
de Blood Bowl corría gritando hacia él. El sonido de los rayos crepitando
y las bolas de fuego volando por el aire eran seguidos por el crujir de la
columna de un Hechicero partiéndose como una ramita. La regla ha
divertido tanto a aficionados de todas las edades que el comisionado no
tiene intención de retirarla a pesar de las quejas de los Colegios de
Magia.