Apuntaros a la 1ª Liga de Boodbowlonline.es (últimas plazas)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Sétropo
Novato
Novato
#NAF: 13518

Apuntaros a la 1ª Liga de Boodbowlonline.es (últimas plazas)

Mensaje por Sétropo »

Queridos compañeros que os pasáis el día jugando al bloodbolín electrónico. Vamos a montar una liga para jugar con el programa de Cyanide, tan exitoso como polémico.

Antes de dar de alta la liga en el juego estamos haciendo un reclutamiento en nuestra web/foro, pasaros por allí a quienes os pueda interesar ganar una liga fácilmente, porque somos unos maluzos.

http://www.bloodbowlonline.es
Última edición por Sétropo el Jue Oct 08, 2009 8:03 am, editado 1 vez en total.
petrescu
Novato
Novato

Mensaje por petrescu »

Habla por tí, ya que yo en la ultima no gane ninguno jejejejeje :oops: :oops:
:twisted: Confia en el lado oscuro del dado :twisted:
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Pues yo me acabo de comprar el juego ayer y apenas lo he probao, pero por ganas de jugar no serán xD Aun estoy muy pez sobre como va lo de jugar online contra gente y todo eso pero bueno, si alguien me lo explica de seguro lo pillo bastante rápido. Leí en vuestra web que tenéis torneo pa principiantes o algo así... este creo yo que seria el idóneo para mi xD

Pues lo dicho, si se puede me apunto :D
Sétropo
Novato
Novato

Mensaje por Sétropo »

petrescu escribió:Habla por tí, ya que yo en la ultima no gane ninguno jejejejeje :oops: :oops:
Lo de "maluzo" lo decía pensando en ti, precisamente.

Dopkal, ya te he contestado por privado. Sois bienvenidos todos, novatos y expertos, no tenemos problemas en eso :wink:
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

que plazo y plazas hay para inscribirse? si se apunta así gente conocidilla me podría interesar :D
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

Mira tu si va DIsk me apunto, que tengo ganas de jugar contra el :wink:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Yo ya confirme que juego, me falta elegir equipo.xD
Sétropo
Novato
Novato

Mensaje por Sétropo »

Disk, la liga no está dada de alta en el juego todavía, así que nos podemos adaptar dependiendo de la gente que se inscriba en nuestra web. Aunque teníamos previsto que fuese de 12 jugadores.

Cuando inscribes tu equipo en la web también preguntamos si preferís a una vuelta o a ida y vuelta.

Otro tema que está bien, sobre todo cuando juega gente conocida: Tenemos un servidor de pago del Teamspeak, mola mucho hablar con el contrario mientras juegas sin tener que estar tecleando. Aunque no es obligatorio usarlo, ni mucho menos :twisted:
iosu1978
Experimentado
Experimentado

Mensaje por iosu1978 »

Teamspeak, me recuerda a mis inicios en el WoW. El ventrilo me parecio mucho mejor ;)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el team speak lo conozco de sobra del Counter. Si alguien cree que tengo mucho vicio al BB, no sabeis el que tenia al Counter :lol: Potti, Heaton... Sk... Metarmy... Musanbanny... HLTV... Si no os suena nada de esto, es que erais "players" totales :twisted:

Pero bueno, lo fundamental es saber eso, cuantos van a ser, quien va a jugar, etc. Si hay gente conocidilla del foro quizás si me apunte :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Everson
Novato
Novato
#NAF: 13511

Mensaje por Everson »

Yo tb me apunto si hay sitio.

Pero el juego con el nuevo parche va de pena no?.
Las tiradas a 3+ las cuenta a 4+ no? o es que le suma 1 a todas las tiradas?

Disk claro Heaton era el amo de los SK suecia, el mejor clan de la historia del counter no? xD Y = tb el mejor jugador que habia.

Pero yo en la residencia de la univesidad ataba el telefono interno a mi cabeza, mucho mejor ke el TS XDDDD.
xiko
Loner
Loner

Mensaje por xiko »

yO tambien me apuntaria si esto sigue adelante ya avisareis.
Khaine el dios de la sangre me sonrie
Sétropo
Novato
Novato

Mensaje por Sétropo »

Everson escribió:Yo tb me apunto si hay sitio.

Pero el juego con el nuevo parche va de pena no?.
Las tiradas a 3+ las cuenta a 4+ no? o es que le suma 1 a todas las tiradas?

...
Everson, lee el post de los parches y verás que el parche no va tan mal como piensas. Excepto por lo de los hombre árbol, juas, juas,

De momento hay plazas libres. La liga comenzará en torno al 15 de octubre. Apuntaros en la web, es única manera de reservar plaza. :twisted:
iosu1978
Experimentado
Experimentado

Mensaje por iosu1978 »

Deja Deja que lso hombres arbol siempre se levantaban de todos modos :D
Sétropo
Novato
Novato

Mensaje por Sétropo »

Como quiera que en principio teníamos pensado que la liga se iniciara con 12 equipos y en vista de que ya hay 9 plazas confirmadas más una por confirmar, dejo constancia de que en cuanto completemos los 12 comenzaremos la liga, que será en torno al 15 de octubre, como teníamos previsto.

Así que últimas plazas, no dejéis pasar la oportunidad.

Si la cosa funciona como todos desearíamos esto no parará aquí. Habrá más ligas a continuación (con los mismos equipos o con otros nuevos) y si fuera necesario se crearían divisiones.

Con esto quiero decir que lo que tenemos previsto desde la organización es que la gente se pueda seguir apuntando (con la liga ya comenzada) y en cuanto fuera posible comenzaría la segunda división. Evidentemente, con sistema de ascenso y descenso.

Los confirmados son:
La organización (petrescu, Alboh y yo), wichone, gonmorcas, Von Drak (a.k.a. Oberwald), Juan Fco, Ever (que supongo que será aquí Everson) y Dopkal.

Que Nuffle os bendiga a todos.
Responder