Empecemos por los Skaven:
Equipo:

Alimañas:

Lanzador:

Corredores:

Lineas:

Chaos:
Equipo:

Guerreros del Caos:

Hombres Bestia:

Aun me faltan equipos y star players por terminar,a medida que vaya terminando ire subiendo fotos.
Un saludo!!!!
Moderador: Admins
Supongo que Flinch no está criticando las miniaturas, sino el comentario, pero que lo diga el...Luigi86 escribió:Que quieres decir con esto Flinch???
Basicamente que tienes un concepto un poco... "bizarro"... de lo que son "juegos de luces y sombras realistas" y "pieles logradas"...Luigi86 escribió:Que quieres decir con esto Flinch???Flinch Tuerkafloja escribió:Si...claro, claro... se ve que sabes de esto...donpomez escribió:Buenas,a mi particularmente me gustan bastante,las pieles estan muy logradas y el juego de luces y sombras es bastante realista salvo por una cosa....
Lamento discrepar totalmente sobre tu comentario...yo no lo entiendo...para opionones y gustos los colores? si...pero aqui no has hablado de eso, has comentado que tiene "un juego de luces y sombras bastante realista" y es que simplemente no es así. Da igual el gusto y nivel que tengas, lo real es real, es objetivo, no es opinable ni subjetivo ni por supuesto tiene que ver con tu nivel, pues una cosa realista lo es siempre, no es realista para unos si y para otros no...es un planteamiento totalmente absurdo.donpomez escribió:Para opiniones y gustos los colores no?quizas no sea tan experto como tu...pero para mi gusto y mi nivel si lo es....por eso digo que esa es mi opinion y mis gustos....yo solo puedo hablar por mi...espero que se entienda mi comentario.
A esto me referia...paloji escribió:Lamento discrepar totalmente sobre tu comentario...yo no lo entiendo...para opionones y gustos los colores? si...pero aqui no has hablado de eso, has comentado que tiene "un juego de luces y sombras bastante realista" y es que simplemente no es así. Da igual el gusto y nivel que tengas, lo real es real, es objetivo, no es opinable ni subjetivo ni por supuesto tiene que ver con tu nivel, pues una cosa realista lo es siempre, no es realista para unos si y para otros no...es un planteamiento totalmente absurdo.donpomez escribió:Para opiniones y gustos los colores no?quizas no sea tan experto como tu...pero para mi gusto y mi nivel si lo es....por eso digo que esa es mi opinion y mis gustos....yo solo puedo hablar por mi...espero que se entienda mi comentario.
Dentro de lo realista o no, las luces y las sombras siguen las leyes de la fisica...en un cuerpo, donde le da la luz del sol (o del foco de luz que sea) se ilumina y donde no le da se sombrea, y entre medias puede haber infinidad de tonos intermedios.
Entenderas que esto NO es opinable, no depende de tus gustos ni del nivel de pintura que tengas...simplemente es así, no puedes ir contra las leyes de la física
Y ya centrandonos en las miniaturas dle compañero LUigi86, necesitas hacer caso a loque te dice Malkav, esta pintado con poca agua y con transiciones mas que bruscas, fijate por ejemplo la luz de los cuernos de caos, que son un simple rayajo blanco, o las capas de los skavens que bueno, simplemente se ve una capa base empastada y sucia y luego mas rayajos azules y blancos que supongo seran las sombras y luces respectivamente.
Lo primero que debes hacer es diluir mas la pintura (si a la primera practicamente cubres ya la superficie malo....es muchisimo mejor dar 3 o 4 capas hasta cubrir, que cubrir solo con 1) y dar mas capas intermedias entre base y luz, base y sombra, etc...no des esos rayajos que son de todo menos realistas.
Y por otro lado los colores...ya lo he dicho en muchs sitios, pero lo repito...NO se ilumina con blanco (no solo con blanco), el blanco no ilumina, el blanco desatura, le resta intensidad al color, no le da luminosidad. La luminosidad te la dan colores amarillos (a dia de hoy la luz del sol creo que sigue siendo amarillenta).
Salu2.paloji