Duda Apisonadora

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

xgrino
Novato
Novato

Duda Apisonadora

Mensaje por xgrino »

El otro día jugaron mis ratas contra los enanos de un coleguilla y nos surgió una duda con la apisonadora.
A ver, os pongo en antecedentes:

Pierdo el toss y los enanos eligen recibir.
1ª patada inicial: "a por el arbitro". ¡Vaya! Se prevé un partido duro para mis ratas (como así fue) :(
Los enanos marcan en el turno 8 su primer TD. La apisonadora no es expulsada debido al resultado de la patada inicial.
2ª patada inicial: "Penetración". Jod*** :twisted: El equipo enano situa la apisonadora en la linea de scrimmage y durante el turno adicional no lleva acabo ninguna acción.
Llega la 2ª parte y aquí nos entra la duda. ¿Debe ser expulsada la apisonadora? Consideramos que no (muy a pesar mío :cry: ) porque no había realizado acción ninguna durante la penetración.
¿Aplicamos bién las reglas?
Gracias
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Si la planta en el campo es expulsion .
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

Yo pensaba que para ser expulsadas las armas secretas debían de realizar una acción, no se, por lo menos moverse una casilla.
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

No, con que esten en el campo es suficiente para que la expulsen, y la excusa de - ¡Pero si aun no he matado a nadie! no vale.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

pero "a por el arbitro" te quita el arbitro para toda la mitad, no solo para la entrada, asi que NO la expulsan.

Pero no es por no hacer accion, sino por que no expulsan a nadie durante la mitad.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

¡Vaya! Así que después de todo hicimos bién a pesar de una malinterpretación de las reglas...pero mis ratas sufrieron un montón
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

+1 a lo que ha dicho el irlandes y además citando las reglas.
A por el árbitro: Los hinchas se vengan del árbitro por una decisión dudosa tomada indistintamente durante el partido o en un pasado. Su sustituto está demasiado intimidado, así que durante el resto de la parte no expulsará a ningún jugador de ambos equipos por realizar faltas o usar armas secretas.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 184

Mensaje por gonmorcas »

Pierdo el toss y los enanos eligen recibir.
1ª patada inicial: "a por el arbitro". ¡Vaya! Se prevé un partido duro para mis ratas (como así fue)
Los enanos marcan en el turno 8 su primer TD. La apisonadora no es expulsada debido al resultado de la patada inicial.
2ª patada inicial: "Penetración". Jod*** El equipo enano situa la apisonadora en la linea de scrimmage y durante el turno adicional no lleva acabo ninguna acción.
Llega la 2ª parte y aquí nos entra la duda. ¿Debe ser expulsada la apisonadora? Consideramos que no (muy a pesar mío ) porque no había realizado acción ninguna durante la penetración.
¿Aplicamos bién las reglas?
Gracias

Siento discrepar con el mundo pero creo que la apisonadora se deberia ir al principio de la segunda parte

1) segun lo que dice xgrino en la primera parte hay 2 patadas iniciales en la primera es donde sale a por el arbitro y luego en el turno que queda de la primera parte para las ratas sale penetracion y los enanos tienen un turno extra pero la apisonadora aunque no haga nada esta metida enel campo

2) entonces en la primera patada inicial de la segunda parte el arbitro ya no esta tan acojonado y tiene que expulsar a la apisonadora ya que a por el arbitro solo afecta a una parte no a todo el partido

es mi humilde opinion pero si creeis que esta equivocada sacadme del error

Gracias
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

es como dice Irlandes. Muchas veces nada mejor que leer las reglas
A por el árbitro: Los hinchas se vengan del árbitro por
una decisión dudosa tomada indistintamente durante
el partido o en un pasado. Su sustituto está
demasiado intimidado, así que durante el resto de la
parte no expulsará a ningún jugador de ambos
equipos por realizar faltas o usar armas secretas.
como véis habla de "el resto de la parte" no "el resto de la entrada" (que sería hasta que se marque un TD, o se acabe la parte). Por lo tanto si en toda la parte el arbitro no expulsa, no expulsa haya las patadas que haya, y por suerte para los enanos, la segunda parte estará dando por saco jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Cierto, era una pregunta trampa, no me habia fijado en que habia salido un "A por el árbitro". Asi que la pisoni se queda.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

irlandes escribió:pero "a por el arbitro" te quita el arbitro para toda la mitad, no solo para la entrada, asi que NO la expulsan.

Pero no es por no hacer accion, sino por que no expulsan a nadie durante la mitad.
Si es jugando on line te la expulsan, un bug más de la coloeccion particualr de cyanide,... lo sé pero cada vez que sale apor el árbitro y me echan a los gobbos al final de la parte me agarro el mismo cabreo contra la madre que parió al diseñador de los coxones,... :twisted: :twisted:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

eban escribió:+1 a lo que ha dicho el irlandes y además citando las reglas.
A por el árbitro: Los hinchas se vengan del árbitro por una decisión dudosa tomada indistintamente durante el partido o en un pasado. Su sustituto está demasiado intimidado, así que durante el resto de la parte no expulsará a ningún jugador de ambos equipos por realizar faltas o usar armas secretas.
:oops: perdon no leí lo de "a por el arbitro" , irlandes tiene razon.
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 184

Mensaje por gonmorcas »

razon llevais jovenes padawans....................

pero si me lo habia leido tiodo 3 veces y por eso me dio por contestar

gracias de nuevo

asi que los enanos a rezar para que salga a porel arbitro en la primera tirada de patada inicial

je je je

saludos
Yorick
Novato
Novato
#NAF: 15439

Mensaje por Yorick »

Y sino.. a usar sobornos :P
zorro
Novato
Novato

Mensaje por zorro »

gonmorcas, creo que con la redaccion del LRB5.0 no tienes razon... indica en secret weapons que la expulsión se produce "once a drive ends"... sería al final de la segunda entrada de la primera parte, donde el arbitro esta todavía "acongojado"... despues del descanso ya se ha tranquilizado, pero en la primera patada de la segunda mitad no expulsa (hasta que se acabe una entrada)
Responder