me he hecho con la WD de este mes (la mitad de Space Hulk) y en la sección de Warhammer Fantasy hay un ejército de Elfos Oscuros, cuyo pintado me ha encantado. Me gustaría saber cuáles son los colores usados, especialmente el de las Sombras y el esquema de los Desolladores de Mengil.
Me interesa saber el rojo, el lila, los metales plateados y el cuero.
Última edición por Mephisto el Mar Sep 01, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Creo que el violeta de las capas es purpura nigromante, y las luces con purpura nigromante y alguna tonalidad roja, puede que tambien añadiendo blanco...
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
El metal es posible que sea chainmal y luces con mithril silver? Para el rojo, qué tonos ha usado?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Y esta mini de dónde ha salido? Alguien la conoce o sabe a partir de que piezas esta hecha?
La cabeza es la de Morathi, hechicera de los EO. El cuerpo tiene una pose parecida a Valten, Paladín de Sigmar, pero no veo claro, estaría muy modificada.
La cabeza como tú bien dices es de Morathi, pero falta saber de dónde sale la mano con la garra...
Probablemente de un asesino elfo oscuro y también ha cambiado la espada... ahora sólo me faltan saber los colores que ha usado en las sombras y en los desolladores de Mengil.
Joder, cierto, tuve el blíster de ese vampiro hace tres días en la mano. Falta el brazo entero (el de la garra), creo recordar que todo es ala en la mini original.
los colores que parece que usan son liche purple y warlock purple. De los rojos, posiblemente el foundation red y todo sombreado con sus correspondientes tintas citadel...
Desde luego, la tinta negra nueva de citadel es muy buena para sombrear, te recomiendo que la pruebes, Mephisto, pues su tiempo de secado es realmente corto (no mas de 4 o 5 minutos) y no deja brillos, y cuando luego barnizas con titan, queda de maravilla.
Ojo-de-Pato escribió:los colores que parece que usan son liche purple y warlock purple. De los rojos, posiblemente el foundation red y todo sombreado con sus correspondientes tintas citadel...
Desde luego, la tinta negra nueva de citadel es muy buena para sombrear, te recomiendo que la pruebes, Mephisto, pues su tiempo de secado es realmente corto (no mas de 4 o 5 minutos) y no deja brillos, y cuando luego barnizas con titan, queda de maravilla.
las tengo y ya he hecho alguna prueba... voy a usarlo más. Gracias por las aclaraciones