busto elfico

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

busto elfico

Mensaje por mr karpio »

bueno chicos os pongo el busto que pinte.
es para un encargo, que ademas pinte al principio con algo de prisa... luego fui algo mas relajado con los detalles, pero bueno, no le he dedicado todo el tiempo que queria por que si no, no sale rentable...xDxD
pero es una mini muy buena y se pinta sola, tambien decir que no esta terminada en estas fotos, queda algun detalle por perfilar y algo mas que pintar...

lo mismo me pinto uno para mi con mas tiempo, aunque el tumulario ese me mola bastante... a ver cuando sacais un elfo oscuro o un vampiro!! :lol:

las foticos, criticas y comentarios son bien recibidos ^^...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo!!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Esta muy bonito :)
Imagen
chapuzas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12746

Mensaje por chapuzas »

Me gusta lo unico la cresta que destaca muchisimo sobre la mini me encantan los numeros de las hombrerass
Imagen
franarcilla
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por franarcilla »

me encanta!
la seleccion de colores del uniforme no me convence,pero solo a nivel personal,pero imagino que sigue la pauta de tu equipo.
a nivel tecnico,no merezco criticar por que no se pintar tan bien como me parece el resultado de tu busto!
vamos,que está estupenda!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Muy buena!!! (a pesar que dedicar tanto esfuerzo a un p*to elfo no lo veo éticamente aceptable :twisted: )
Es díficil valorar una mini de estas, pero mi impresión es que las carnes estan muy bién conseguidas, en ese apartado es impecable...
Sin embargo, a los azules los veo algo faltos de contraste... algo "planos", como si pidieran luces y sombras más marcadas, no se explicarme...
Y los rojos, no se que decirte, por una parte la graduación de luces a sombras esta cuidadísima, tecnicamente cojonuda... sin embargo me da la sensación de que a la hombrera derecha le llega la luz desde arriba y a la derecha, al casco desde arriba y a la izquierda (por eso has sombreado la cresta, no?), a la estrella del pecho la luz le llega desde la izquierda... a lo que me refiero es que le veo las "sombras cambiadas", en una mini de 28mm casi ni se notaría.
Por supuesto, valorar una foto no tiene nada que ver con valorar la mini en directo...

(lo dejo, que noto como el espíritu de un legendario forero se apodera de mi cuerpo!! :shock: )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Te falta mil de contraste en general, esta todo muy uniforme y apastelado pero sobre todo te falta PERFILAR TODO!! todos esos cantos del casco, cintos, hombreras, etc...todos esos planos de sombra perfilalos a la de ya!! no en negraco, pero casi (aunque yo perfilo mucho en negro directamente). En cuanto perfiles te va a ganar mucha mas definicion, y si le metes mas contraste ya la repolla en bote (esa cara necesita mil tonos, y el azul pide mas sombra a gritos).

Y en la parte de arriba del casco parece tener una sombra....si esta arriba del todo no tiene sentido una zona de sombra, sino una de luz.

Ah! y las fotos...las flasheadas o quemadas por la luz no las pongas hombre :P

Ala kutre...a darle caña :P

Salu2.paloji
mr karpio
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mr karpio »

gracias por los comentarios chicos!!!

malkav tienes razon con lo de la colocacion de sombras, las fui cambiando de sentido por que la direccion de la luz de las hombreras al principio no encajaba en absoluto con la de la piel y la de la camiseta... (es lo que tiene enmascarar las cosas, que mientras pintas no ves el sentido de las luces..xDxD) por eso intente cambiarlo algo...
de todas maneras, la culpa de que las sombras parezcan muy distintas las tiene la luz con la que hice las fotos, me quemo la mini y donde hay sombra parece que no...

paloji... hay paloji...
ya me conoces, cuando digo que me falta algo por perfilar, es que aun no he perfilado...xDxD

fran.. me alegro que te mole, los colores son los elegidos por el dueño del que me lo encargo, yo habria puesto mas morado :D :D
intentare pintarme uno para mi, pero algo mas oscuro...xD

un saludo!!!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

paloji escribió:Te falta mil de contraste en general, esta todo muy uniforme y apastelado pero sobre todo te falta PERFILAR TODO!! todos esos cantos del casco, cintos, hombreras, etc...todos esos planos de sombra perfilalos a la de ya!! no en negraco, pero casi (aunque yo perfilo mucho en negro directamente). En cuanto perfiles te va a ganar mucha mas definicion, y si le metes mas contraste ya la repolla en bote (esa cara necesita mil tonos, y el azul pide mas sombra a gritos).

Y en la parte de arriba del casco parece tener una sombra....si esta arriba del todo no tiene sentido una zona de sombra, sino una de luz.

Ah! y las fotos...las flasheadas o quemadas por la luz no las pongas hombre :P

Ala kutre...a darle caña :P

Salu2.paloji
yo no lo pudiera haber dicho mejor..... :roll: :lol:
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en esto evidentemente tenéis mucho más que decir los Kutres que yo, pero si permitís la opinion de un aficionado, personalmente no me convence. Tiene un buen "inicio", si es que es el inicio, pero si es el acabado final no lo acabo de ver: colores muy planos (poco contraste o nada, camiseta, casco, piel...), sin perfilado, colores montados sobre otros (veo azul en el pelo y los cinturones, y pelo de color carne), cosas que parecen inacabadas (el casco, la estrella, no tiene cejas pintadas), y luego un par de luces demasiado duras en contraste con los colores planos (en las orejas, por ejemplo).

A ver si saco tiempo de... algún lado y pinto el busto que tengo por aquí rondando. Solo me queda decidirme con la gama de colores....
LABB/FEBL. NAF # 8199
chapuzas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12746

Mensaje por chapuzas »

la cosa es que karpio hace las fotos con una camara de las antiguas adjunto foto de archivo

Imagen

por eso se ve mal no karpio?????? :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mr karpio »

gracias chicos!!!

disk tienes razon, hay zonas inacabadas, no hay perfilados... pero por que en estas fotos aun no esta acabado...xDxD
aparte de que en foto se ven mas cosas de las que me gustarian que se vieran... las ampliaciones de la muerte nunca han sido muy favorables para el negocio...xDxD

y mi camara no es mala!!! lo que pasa es que mis fotos siempre salen al reves...xDxD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Me encanta. Ojalá acabe en mi vitrina con mis minis de BB :o
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder