no hay chut...es un lanzamiento con la mano na mas

Yo es que despues de escribir el post se me dio por mirar el apartado de tutorial.xDSphinx escribió:Respecto a esto, lo acabo de descubrir de churro, antes de mover al jugador hay que pulsar el cuadrado para activar el rayito de la penetracion.Oberwald escribió:Pregunta e uno que se compro el de PC...¿Como se hace el blitz cuando estas adyacente al rival?(me refiero a como se hace en psp)
Yo ando en el modo campaña, y te aseguro que si me estan subiendo los jugadores, es mas, si no los subes no te deja continuar.DADO escribió:Bueno, alguien se ha dado cuenta que a partir del segundo partido ya no suben los jugadores? ni se suma la pasta ni nada? o es solo a mi. Estoy jugando un torneo y me han subido en el primer y segundo partido, pero en el 3º 4º y 5º nada y mira que he hecho puntos con los que necesitaba. Ademas no me suma la pasta. Y se ha colgado al cargar un savegame, teniendo que sacar la bateria, a ver si es una version pirata sacada por cyanide para sacar de quicio
PnitA_ escribió:Me esta gustando bastante el juego para psp y casi seguro que me lo acabe comprando para pc, pero encuentro que tiene bastantes erratas y que la IA en modo dificil incluso es bastante sencillita...
Tengo la esperanza de que saquen algun parche o algo para acabar de completar los fallos que tiene el juego, a ver si ocurre y podemos tener un juego que sea realmente BloodBowl al 100%.