Razas ganadoras de torneos (LRB 6.0 y 5.0)
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Vallekas All-Stars, torneo de un dia, 4 rondas, no muertos.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Eso dirimelo mejor con Don Neo_Maquiavelo, a ver que le parece,Canales escribió:Actualizado. Aunque he estado tentado de poner Conde Maluthor en vez de No Muertos.Durden escribió:Vallekas All-Stars, torneo de un dia, 4 rondas, no muertos.

Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Veterano
- #NAF: 10827
Efectivamente, iba con Saurios, el roster 1/2 chollo con 4 mightys... el roster chollo es con 6 mightys...
Y el block al Kroxi, por el que dirán.... porque Mighty a un eslizón era muy tentador... el autentico pica-carnes, el eslizón crazy...
Además, Canales ya sabe como funciona el Playbook SantaKO, y el pobre Joanet lo volvió a sufrir en la Xufa de nuevo... moviendo su ficha de turno al turno 2, ya no había blitzers elfos pro en el campo...

Además, Canales ya sabe como funciona el Playbook SantaKO, y el pobre Joanet lo volvió a sufrir en la Xufa de nuevo... moviendo su ficha de turno al turno 2, ya no había blitzers elfos pro en el campo...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Y a los SantaKOs, que en cuanto te ven se te echan encima como perros salidos.Cabezacubo escribió:Y a los entrenadores silvanosCanales escribió:Corregido. ¡Que capen ya a los silvanos!Gorka escribió:Sidrabowl 2009
Bileman con Silvanos
Corrige eso Canales![]()
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Las amazonas se van a poner las botas en el LRB6, pero los silvanos seguirán dando guerra. Los no muertos bajarán mucho.Canales escribió:Los No Muertos se llevan la Bilbali Cup 09 y se acercan a los Silvanos. ¿Pero podrán alcanzarlos antes de que entre en vigor el LRB6? ¿Serán las Amazonas las más favorecidas por el nuevo reglamento?
Hagan sus apuestas, señores...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Amazona power! Silvanos parecido y no muermos a pique. Subirán nanos del caos y orcos porque se quedan como están y sus peores rivales bajan.Canales escribió:Los No Muertos se llevan la Bilbali Cup 09 y se acercan a los Silvanos. ¿Pero podrán alcanzarlos antes de que entre en vigor el LRB6? ¿Serán las Amazonas las más favorecidas por el nuevo reglamento?
Hagan sus apuestas, señores...
Por cierto, tercera victoria de los No Muertos en las tres últimas Bilbalis.
EDITO: He visto en a lista que no está la Bilbali Cup 06. La ganó Frikipe con No Muermos y fueron 5 rondas