zenkiu!Mr.Serch escribió:Wonderful work!!!
Chris, we wonder if you could post a pic of any green next to a GW regular mini just to see the size of it, not to get disappointed as happened to some of us with Impact!'s (a bit too little) dwarves.
Thanx so much.
P.S.- That cumulative order will be huge for sure!!!
Nuevos enanos del caos
Moderador: Admins
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
Годзилла
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
eso es lo que me parecía a mí, por eso he preguntado...malkav escribió:Si mi intuición no me falla puede que sean un poco más pequeños de lo acostumbrado... o las botellas de vino en italia son algo mas anchas que aquíMr.Serch escribió:Wonderful work!!!
Chris, we wonder if you could post a pic of any green next to a GW regular mini just to see the size of it, not to get disappointed as happened to some of us with Impact!'s (a bit too little) dwarves.
Thanx so much.
P.S.- That cumulative order will be huge for sure!!!(si es que es un corcho de vino el soporte, claro...)
a lo mejor es lambrusco!
Годзилла
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Pues precisamente en italia las botellas de vino varian mogollón, asi que no te fies del corcho,...malkav escribió: Si mi intuición no me falla puede que sean un poco más pequeños de lo acostumbrado... o las botellas de vino en italia son algo mas anchas que aquí(si es que es un corcho de vino el soporte, claro...)
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO

-
Mr.Serch
- Experimentado

- #NAF: 13608
De nada hombre!godzilla's escribió:zenkiu!Mr.Serch escribió:Wonderful work!!!
Thanx so much.
P.S.- That cumulative order will be huge for sure!!!
-
Mr.Serch
- Experimentado

- #NAF: 13608
A mí también me parecen algo más pequeños de lo normal, pero en cualquier caso no creo que lleguen al extremo de los de impact!. Y aunque así fuera... a mí estas minis me gustan más, sinceramente!malkav escribió: Si mi intuición no me falla puede que sean un poco más pequeños de lo acostumbrado... o las botellas de vino en italia son algo mas anchas que aquí(si es que es un corcho de vino el soporte, claro...)
-
irlandes
- Veterano

- #NAF: 12647
- Contactar:
mas cosicas
rolljordan escribió:Small update the second COWDWARF
I hope they finish this team soon since everyone is killing me on it
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
Aguilillamondra
- Novato

- Contactar: