Eban, inconvenientes:
1. si te apuntas para jugar a bloodbowl (gente como bluevamp o como yo, que no nos importa jugar 4 partidos el sábado, aunque sea en últimas mesas jeje) y te echan en el primer partido, es un poco putada... añadiendo el hecho de que:
2. el torneo es con inscripción de pago. Es un poco injusto hacer pagar, ponle 6 euros a la gente, y que alguien juegue un partido (o X) y otros jueguen 4 (o Y).
Que los eliminados se pueden poner a jugar amistosos igual, pero ya dependes de encontrar a alguien que quiera jugar el amistoso, y no tiene la misma gracia que un partido de torneo, aunque lo juegues para divertirte y no por la competición.
Además, si ganas los partidos, sigues llenando mañana y tarde con bloodbowl, que es de lo que se quejan algunos. De la manera eliminatoria simplemente ganas la "posibilidad de jugar menos partidos".
Personalmente, me lo pasé muy bien en el torneo de bb de las tdn del año pasado, a pesar de ser poquitos... tal vez incluso debido a ello. Muy buen ambiente, y muchísimas risas. Aun recuerdo mi partido con Hitmen. Y muy fácil de llevar para los organizadores al ser pocos. Falló el programa informático e hicimos los emparejamientos a mano, sin estrés

Pero coincido en que el sábado es un día que hay muchas actividades, y da pena estar todo el rato con el bloodbowl. Jueves tarde 2 partidos y jueves noche 1 partido, haciendo un torneo corto de 3 partidos creo que puede ser una buena opción.