Galadrieth Banshees: las elfas son guerreras

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Galadrieth Banshees: las elfas son guerreras

Mensaje por Morgan »

Imagen
Vista general de las Banshees.

Imagen
Hethlarai (La Espada) y Kapha Ath Etir (Filo de la Destrucción), las Blitzers.

Imagen
Mhateoquis (Golpe Letal) y Daharaikan (Muerte Aulladora), las Receptoras.

Imagen
Valcrylle (Heraldo de la Destrucción) y Elthinel (Brio Juvenil), Líneas.

Imagen
Ekarath (S/T), Mazaharan (S/T) y Kerebauah (Danza de Sombras), más Líneas

Imagen
Amethir (La Garra) y Arbiel-Tann (La Gloria Perdura), las Líneas que faltaban.

Imagen
Vista de todas las Líneas juntitas y en plan guerreras.

Espero que os guste mi segundo trabajo (a pesar de que las fotos no son una maravilla... como la cámara :oops: ), me ha llevado una temporadita y me faltan aún 2 receptoras por pintar.

Cada una lleva el nombre de un regimiento que en el futuro dará mucho que hablar, ya que son Altas Elfas. Decidí pintarlas así tipo "griegas", con colores planos, pero que fuesen dificiles de manejar, con pequeños reliebes y alguna sombrita.

Lo dicho, no seais crueles... y disfrutad.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

vale, me has convencido, si señor!!

unas minis estupendas, me gustan mucho, y la pintura queda super resultona. a ver si me quedan a mi asi, aunq yo las tengo q hacer para un equipo de amazonas, asi q quedaran un poco...raras, pero weno, molan.

muchas gracias!! :wink:
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Me parecen un trabajo resultón, bueno para jugar pero no mucho más..

Si fuesen de un pintor torpe le diría que cojonudo, pero veo en tus pinceles posibilidades muy superiores a ese trabajo.
Las peanas están simplemente resueltas... deslucen mas que acompañan.
Los perfilados negros negrísimos sobre pieles tan claritas (en algunas minis) o sobre blancos tampoco me convencen.

Insisto, para que no se me malinterprete. Es un buen trabajo, un pintado muy limpio, usando unos colores difíciles y todo eso lo valoro. Valoro también (porque tengo las conejitas) que son unas minis que no motivan nada pintarlas, con relieves muy poco marcados y jodidas de "interpretar". Pero mi sensación es que el que ha pintado eso tiene potencial para mucho más... Vamos, que intento hacer una crítica constructiva y no quedarme en el "muy molonas" de cortesía que nos dice el colega del bar mientras piensa en que te dejes de minis y saques ya una cerveza...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Me siento como Anakin frente a su maestro (o un consejo Jedi). Me ha molao lo del potencial, pero no llego a entender lo de las peanas... algún consejo Malkav?? yo creo que no deslucen tanto, además, son las primeas peanas que decoro.

Insisto en que me digas algo sobre las peanas y gracias por los comentarios, ahora que estoy empezando a pintar con más gente (si se pueden llamar así) espero mejorar y poder desarrollar cosas que tengo en mente, aparte de aprender.

la frase de los pinceles se sale... :wink:
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Te lo explico mejor con un ejemplo:
Imagen
Si quieres hacer cesped, usa cesped... pinta primero la tierra con marrones y pega el cesped encima... Si no quieres que se vea la tierra, pues algo así. O tambien puedes hacerlas como un campo de tierra... lo único que no me gusta es usar tierra o serrín pintado de verde.
Luego ya te puedes complicar y hacer charcos o nieve o lo que se te ocurra.

Otra cosa mejorable serían las gemas.
Aquí tienes un tutorial muy guapo.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder