Eating Flowers [22/05/09]

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

PnitA_
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Bueno,

Despues de un tipo sin tocar los pinceles, ayer por la noche me puse un ratillo bastante largo y tengo casi terminada la miniatura del receptor que deje a medias... Para poder usarlo en el torneo de la Santako sin que se me picase y poder acabarlo de en otro momento en el que tenga mas tiempo, he decidido aplicarle Purity Seal ( Satin Varnish ), pense que iba a brillar muchisimo la miniatura, pero todo al contrario, incluso parece que no tenga barniz...

Explico esto, para saber si es normal o quizas es culpa de que le tire demasiado poco barniz. La manera de aplicarlo fue, coger la miniatura con un guante de latex y con el bote de barniz bastante separado, unos 20 cm, lo aplique dos veces al rededor de toda la miniatura. Me parecio rarisimo cuando acabe que no se notase mucho la aplicacion del barniz, pero pense que era normal, esta mañana cuando lo he visto me ha salido esta duda...

Alguien me podria comentar si es normal?? :)

Muchas gracias a tod@s!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
zigotus
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Yo utilizo un barniz en spray de la marca Talens "Acrylic Picture Varnish Matt" 115 (Oil/Acrylic) y siempre me quedan mates de remate. Como dices tu, parece que no se le haya echado el barniz.

Espero haberte ayudado.
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
PnitA_
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Muchas gracias, lo he preguntado algun compañero mas y tambien me han dicho que podria ser que quedasen de esa manera... :P

Salud@s!

PD: Pronto subire alguna fotillo mas seguramente... :)
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Responder