Estoy pensando hacerme un equipo de Pacto del Caos con los Siringit del Elfball, aunque me preocupan las medidas de algunos jugadores porque me gustaria usar el hipopotamo y el rino como big guys y no se si dan el pego, y no soy capaz de encontrar imagenes comparativas de la mayoria (solo he visto la imagen del legacy de impact donde salen unas cuantas).
La cosa seria:
-Mecat (modelo 2), para hacer de goblin
-Baboon, para hacer de skaven
-Hyena, para hacer de elfo
-Rhino, para hacer de minotauro
-Tantor, para hacer de ogro
-Hippo, para hacer de troll
-3 Warthog, 3 Lion, 3 Cheetah, 3 Buffalo de merauders
He leido en TBB que alguno ya lo ha hecho, aunque sigo con mis dudas sobre tamaños. ¿Alguien las ha visto y me puede comentar si darian el pego? Lo ideal seria ver alguna imagen pero creo que eso ya estaria mas dificil.
Lo pongo en miniaturas porque pregunto sobre el tamaño de las miniaturas en concreto.
¿Tamaño Siringit?
Moderador: Admins
¿Nadie los tiene, los ha visto o simplemente me da su opinion sobre como quedaria un equipo asi?
Aqui las unicas imagenes que he encontrado, aunque las que estan pintadas engañan un poco porque no estan a la misma altura y en ninguna de ellas esta el rhino. Me gustaria ver una foto como la primera con el resto de miniaturas que no estan.

Aqui las unicas imagenes que he encontrado, aunque las que estan pintadas engañan un poco porque no estan a la misma altura y en ninguna de ellas esta el rhino. Me gustaria ver una foto como la primera con el resto de miniaturas que no estan.