¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
que exito macho!...xDxD
esque tu tambien... vaya mierdaca de fotos colega...xD
traetelos el viernes y hacemos sesion de fotos, que yo tambien tengo el equipo con peana casi terminada...
lo que mas mola, el cartel... esque el que vale, vale...xDxD
chapuzas escribió:perdon a todos pero esque las fotos estan echas con el movil el viernes colgare las buenas
Y como eres tan mandrias de colgar las fotos a pesar de saber que son un truñaco infame y que en un par de dias tendras fotos decentes??? lo dicho...chapuzas...chapucero hasta la médula xDDD
Pues a mi lo que mas me ha gustado de las minis son los rasgos de las caras , les has dado una tonalidad especial , sobretodo esa mirada de algunos jugadores es sumamente penetrante
El equipo promete asi que esperamos mejores fotos , estoy con JBdemon lo de los dados mola .
Willy escribió:sobretodo esa mirada de algunos jugadores es sumamente penetrante
De verdad ves la mirada penetrate con estas fotos?? madre de dios...tengo que ir al oculista urgentemente...me estoy qedando ciego!! yo no veo ni si tiene los ojos pintados!!