Mi primera miniatura
Moderador: Admins
Pues no te equivocas es lo que he hecho ya que el naranja a pelo lo veia muy canton, de todas maneras no he usado lo del pincel en seco mas bien lo que hice fue usar el amarillo pero mas diluido en agua, donde si lo hice como tu dices fue con el casco que lo pinte con mithril y despues le pase el pincel en seco con color negro, aunque no se si se aprecia en las fotografiasAncalagon escribió:Un combo para la zona "luminiosa" o brillo de una barba naranja es usar amarillo (me parece que eso lo has hecho, ¿o me equivoco?).
Pues la verdad de Blaugrana poco simplemente he cogido los colores que vienen en la cajaFran escribió:Se te ven tus tendencias blau-granas en la elección de colores
Sip la verdad es que ese fue uno de los problemas bueno y es uno de los problemas que estoy teniendo, aunque gracias a tu consejo espero que no me vuelva a pasar, de todas maneras ya tengo un Barba larga acabado y un Slayer a mitad pintar que les pasa lo mismo, ¿se puede arreglar eso de alguna manera? que no sea metiendole disolventePotti escribió: el unico defecto que veo es que tal vez hayas puesto demasiada pintura. En lugar de coger pintura del bote directamente, mira de ponerla sobre una 'paleta' y le añades 'muy poca' agua, asi quedara más disuelta y se extenderà mejor. De esta manera quitaràs las marcas del pincel que te han quedado en la primera.
Tioooo que se hace al reves!!! base de negro, pincel seco de plata!!!peterpk escribió:Pues no te equivocas es lo que he hecho ya que el naranja a pelo lo veia muy canton, de todas maneras no he usado lo del pincel en seco mas bien lo que hice fue usar el amarillo pero mas diluido en agua, donde si lo hice como tu dices fue con el casco que lo pinte con mithril y despues le pase el pincel en seco con color negro, aunque no se si se aprecia en las fotografias