Voy a comprarme un equipo de Shadowforge de elfas para un equipo de Altas elfas llamada "No sin mi Gucci".
Quería usar el siguiente esquema:
El cuadrado superior corresponde a la cabeza, el del centro cuerpo, laterales superiores brazales y laterales inferiores botas.
El problema es que no se de donde sacar o como conseguir esos tonos "pastel". No se si comprando de alguna marca o a partir de los colores básicos mezclando. A ver si podeis echarme un mano.
Muchas gracias.
DODGE BAND MEMBER
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001 IrunGoBBowl
Voy a comprarme un equipo de Shadowforge de elfas para un equipo de Altas elfas llamada "No sin mi Gucci".
Quería usar el siguiente esquema:
El cuadrado superior corresponde a la cabeza, el del centro cuerpo, laterales superiores brazales y laterales inferiores botas.
El problema es que no se de donde sacar o como conseguir esos tonos "pastel". No se si comprando de alguna marca o a partir de los colores básicos mezclando. A ver si podeis echarme un mano.
Muchas gracias.
Preguntale a JBdemon...que es el experto de los tono pastel
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Hola!
Haz una busqyeda poniendo como objeto de busqueda: "alizu eagles" a ver si esos son los colores que buscas...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Ese azul tiene pinta de ser bastante parecido al Gris Lobos Espaciales o un Azul Cielo o una mezcla de ambos. Sino mezclando azul y blanco hasta encontrar el tono te valdra.
El rosa parece Rosa Antiguo de vallejo algo mas clarito (añade blanco)...y sino es tan facil como mezclar rojo+blanco hasta que te guste el tono.
Y para el violeta un Violeta Azul mas blanco le ira bien, y sino mezclas rojo y azul para sacar un morado y lo aclaras con blanco.
Teniendo Rojo, Azul y Blanco mezclandolos sacas los 3 colores que quieres.
No tengais miedo a mezclar que las pinturas no muerden!
paloji escribió:Ese azul tiene pinta de ser bastante parecido al Gris Lobos Espaciales o un Azul Cielo o una mezcla de ambos. Sino mezclando azul y blanco hasta encontrar el tono te valdra.
El rosa parece Rosa Antiguo de vallejo algo mas clarito (añade blanco)...y sino es tan facil como mezclar rojo+blanco hasta que te guste el tono.
Y para el violeta un Violeta Azul mas blanco le ira bien, y sino mezclas rojo y azul para sacar un morado y lo aclaras con blanco.
Teniendo Rojo, Azul y Blanco mezclandolos sacas los 3 colores que quieres.
No tengais miedo a mezclar que las pinturas no muerden!
Salu2.paloji
Era por tener una base de la que empezar con los esperimentos, muchas gracias por la explicacion!
DODGE BAND MEMBER
No te lo creeras... pero la base era: Imprimacion en blanco y aguado de tinta magenta (con poca agua)....
Todos esos tonos fueron sacados a partir de pinturas de la Workshop... mas tarde descubri Vallejo... y me mola tambien.... (Si recuerdo o veo los colores te los digo...)
Y como dice aqui el amigo Paloji, los colores se mezclan y no te muerden!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
Me quede con el gusanillo.... Tentacule Pink y Ice Blue...
Dan Titan escribió:Me quede con el gusanillo.... Tentacule Pink y Ice Blue...
eso es, pero el oce blue era de vallejo y el tentacle pink de workshop, no?
No todo de Workshop...
Yo mis enanos los pinté con Vallejo.
Creo que las luces de ellos coinciden con lo que buscas.
Los colores que te irían perfectos como base son:
Model Color 961 Azul Cielo
Model color 958 Rosa
Model Color 959 Purpura (éste tal vez tendrás que aclararlo, es el de las botas de los dos enanos de la izquierda de la primera foto)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav escribió:Yo mis enanos los pinté con Vallejo.
Creo que las luces de ellos coinciden con lo que buscas.
Los colores que te irían perfectos como base son:
Model Color 961 Azul Cielo
Model color 958 Rosa
Model Color 959 Purpura (éste tal vez tendrás que aclararlo, es el de las botas de los dos enanos de la izquierda de la primera foto)
La verdad es que visto en miniatura me queda la cosa mas clara, visité la página de vallejo pero en el catalogo no veia los colores muy bien. Por cierto muy guapos los enanos.
Yo creo que ya se puede cerrar esto, me habéis ayudado mucho. Ya tengo la información que necesitaba.
DODGE BAND MEMBER