Altas Elfas Vs. Undeads

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Altas Elfas Vs. Undeads

Mensaje por Morgan »

Pues eso, que en breve (espero) me enfrentaré a un equipo de undeads con el siguiente TR:

2 Momias
2 Tumularios
2 Necrófagos
5 zombies
3 RR
FF no me acuerdo...

Subidas no las se, pero no creo que varíe mucho el TR...

Mi equipo tiene un grave inconveninente, más para este partido, tengo una de mis dos receptoras LPPE, se lesionó una muñeca en un APE. Por lo demás, la lanzadora fué la gran beneficiada con un +1 a la ARM (ahora tiene 9 la nena), adquirimos un médico y ganamos un FF, ahora es 2.

Mi Equipo es sencillo:

2 Blitzer
1 lanzadora
1 corredora
6 lineas
1 Mercenario :?

Mi idea en defensa es abrir las bandas al máximo y forzar un hueco al centro para la receptora, en defensa será rezar y rezar y chafarle todo lo que se quede suelto o descolgado (véase un tumulario, necrófago, lo que sea)

Algún consejo? alguna idea? sería recomendable forzar faltas si tengo un tumulario-momia-necrofago a tiro :twisted: ?

Graaaaacias :D

PD: mis elfas serán blanditas, pero ver como tiran a un orco negro al banquillo de un placaje a 1 dado... no descartan intentar matar una momia a 2 dados eligiendo el otro :P jajajajaja
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5023
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

mi primer consejo es que le quites el +1 armadura a a lanzadora :wink:

Pisar, pues yo solamente pisaría a los ghouls, porque al no regenerar digamos que es lo que te puede salir rentable. Imaginate que pisas un caballero, si lo hieres tienes el 50% de opciones de salir expulsado y si regenera el pateo no te habrá servido de mucho.

Cuando pises, has de tener la garantía de que el pateado no vuelve :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

subele mov a la lanzadora, lo vas a notar mucho mas, la armadura de 8 a 9 tampoco es tanto, y mucho menos tratandose de alguien q esquiva a 2+
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Responder