Si un jugador atrapa un pase y no ha realizado aún ninguna acción, ¿debe efectuar su acción inmediatamente despues de recibir el balón para no perderla? ¿O puedes hacer acciones con otros jugadores y posteriormente hacer la acción del receptor?
En las reglas dice "If the player who caught the ball has not taken an Action
yet, he MAY do so as normal."
Yo entiendo que dice MAY y no MUST, y por lo tanto puedes hacer la acción en ese momento o después. En mi grupo siempre hemos jugado así. Pero me ha surgido la duda despues de leer que, por ejemplo, ahora hand-off es una acción y parece que tiene diferente secuencia que antes.
secuencia de la recepción
Moderador: Admins
-
Cabezacubo
- Veterano

- Mensajes: 1845
- Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
- #NAF: 10502
- Ubicación: Mángala
