WIP - Ranas de Roll Jordan (Act. 21-6-09; Pag.2)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

WIP - Ranas de Roll Jordan (Act. 21-6-09; Pag.2)

Mensaje por JBdemon »

Bueno, pues en estos momento tengo entre manos el pintado del equipo de ranas de Roll Jordan, la idea es tenerlo para que lo podais verlo todos en la "Vallecas All Stars"

De momento esto es lo que llevo:
Imagen

Imagen

Como ya sabreis, y si no lo digo yo ahora, podeis conseguir este equipo atraves de la tienda online de Roll Jordan a partir del 18 de este mes (de momento solo hay prepedidos).
Última edición por JBdemon el Dom Jun 21, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total.
@jbplaysbb
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

cuando estás inspirado eres el mejor, tronco... :shock: :D :wink:

me encanta la piel, es una auténtica pasada.....
Годзилла
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Re: WIP - Ranas de Roll Jordan

Mensaje por ocaple »

JBdemon escribió:... la idea es tenerlo para que lo podais verlo todos en la "Vallecas All Stars"
:D

Qué guapos!!
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Están muy bien, pero trata de perfilar en sombra algunas piezas para realzar aun mas los volumenes, por ejemplo las hombreras, en los laterales no tiene sentido que tengan el mismo azul que el resto porque es un plano de sombra, es más, existe un plano solamente por razones prácticas para poder hacer el molde, realmente, si fuera una hombrera real, eso estaría hueco, en una rana de verdad, esa parte lateral de la hombrera la verías negra. Por lo tanto, yo lo pintaría de sombra máxima.

Lo mismo deberias hacer con los "planos" interiores de las mangas de la camiseta, pantalones o taparrabos, que tienen un plano por el molde, pero realmente una camiseta o un pantalon son huecos...así que esos planos deberian de ser planos de sombra maxima.

Salu2.paloji
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

paloji escribió:Están muy bien, pero trata de perfilar en sombra algunas piezas para realzar aun mas los volumenes, por ejemplo las hombreras, en los laterales no tiene sentido que tengan el mismo azul que el resto porque es un plano de sombra, es más, existe un plano solamente por razones prácticas para poder hacer el molde, realmente, si fuera una hombrera real, eso estaría hueco, en una rana de verdad, esa parte lateral de la hombrera la verías negra. Por lo tanto, yo lo pintaría de sombra máxima.

Lo mismo deberias hacer con los "planos" interiores de las mangas de la camiseta, pantalones o taparrabos, que tienen un plano por el molde, pero realmente una camiseta o un pantalon son huecos...así que esos planos deberian de ser planos de sombra maxima.

Salu2.paloji
Gracias por las sujerencias, pero eso lo haria si tuviera tiempo para pintarlas, pero tengo q tenerlas pintadas para el lunes o a lo mas el martes, asi que eso lo dejo para los que la pinten con mas tiempo y pulso que yo... jeje
@jbplaysbb
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

Eso me huele a excusas baratas...jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio, lo del tiempo, si hay una fecha y no hay tiempo...hay que darse prisa, todos hemos pintado algo a lo rapido por falta de tiempo, jeje, pero lo del pulso no es excusa...ademas que es mentira, se ve en las fotos que tienes suficientemente mano como para poder pintar un plano negro ;), y aunque no la tuvieras...se puede entrenar!! no todos los que mas o menos sabemos perfilar lo haciamos bien al principio (no ahora xDD), pero todo es ponerse e intentarlo una y otra vez hasta que al final te acaba saliendo casi solo ;)

Salu2.paloji
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

yo lo que no entiendo... es ¿por qué lo pintas todo en tonos pastel? rosa o azul... creo que el azul queda bien en tus ratas... pero en las ranas queda mal. Esas ranas les metes otros colores y ganan un 200% pero en azul pastel... es que simplemente no les pega.

Por lo demás están guapas... aunque conincido con pajoli que las podrías mejorar.

saludos y ánimo
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

santisanti escribió:... pero en las ranas queda mal. Esas ranas les metes otros colores y ganan un 200% pero en azul pastel... es que simplemente no les pega.
Ojo...cuidado con esas afirmaciones tan aplastantes que haceis algunos que no son ciertas...una cosa es que no te guste el color y otra muy distinta es que esté mal.

Porque además, con otros colores podrían qeudar mejor...o peor!! :P

Salu2.paloji
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

OJO!!!! no está mal pintado ni el azul ni nada!!!

DIGO que ese color de armadura o ropa queda mal en la rana.

ejemplo:

Juan se pone una camiseta verde... y le queda como el culo.

Antonio se pone la misma camiseta... le queda genial.

no digo esté mal repito, digo que ese color no le pega o le queda mal. Con cualquiel otro color ganarían muchisimo más.

Joder hay que estar especificiandolo todo :lol: :lol:
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Cuando finalmente pinte mi propio equipo de ranas, prometo quedara muchisimo mejor... jeje

Lo del pulso es cierto completamente, los que me han visto pintar pueden dar fe de ello...

Respecto al azul, en principio, no era el color que pensaba usar, iba a ser rojo, pero es lo que tienen las fiestas y las prisas, que cierran las tiendas y hay que tirar de lo que hay... jeje

Bueno, mañana pondre mas fotos que hoy he pintado otras 6 figuras y no tengo pilas para la camara.
@jbplaysbb
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

JBdemon escribió:Bueno, mañana pondre mas fotos que hoy he pintado otras 6 figuras y no tengo pilas para la camara.
Ojo! "hoy he pintado 6 mas" y a esa calidad... madre mia... pero tu pintas como los mangacas? un boceto y el resto a los ayudantes? xDD

Luizda! que te tiene esclavizado, que todos sabemos que eres tu el hermano con el don de la pintura :twisted: :twisted:
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Tulark escribió:Luizda! que te tiene esclavizado, que todos sabemos que eres tu el hermano con el don de la pintura :twisted: :twisted:
Si si, menudo esclavo, lleva todo el puente desaparecido... jaja
@jbplaysbb
JBdemon
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Bueno esto es lo que esta ya pintado a falta de barnizar y ponerle cesped:

Imagen

Si alguno necesita ver fotos individuales, en mi blog estan todas...
@jbplaysbb
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Por mucho que ladren los demas... a mi me molan! :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

me molan mucho más las que tienen el color clarito, los otros blkitzer-sapo se selan pero un pelin de nada menos :D
Годзилла
Responder