De momento esto es lo que llevo:

Como ya sabreis, y si no lo digo yo ahora, podeis conseguir este equipo atraves de la tienda online de Roll Jordan a partir del 18 de este mes (de momento solo hay prepedidos).
Moderador: Admins

JBdemon escribió:... la idea es tenerlo para que lo podais verlo todos en la "Vallecas All Stars"

Gracias por las sujerencias, pero eso lo haria si tuviera tiempo para pintarlas, pero tengo q tenerlas pintadas para el lunes o a lo mas el martes, asi que eso lo dejo para los que la pinten con mas tiempo y pulso que yo... jejepaloji escribió:Están muy bien, pero trata de perfilar en sombra algunas piezas para realzar aun mas los volumenes, por ejemplo las hombreras, en los laterales no tiene sentido que tengan el mismo azul que el resto porque es un plano de sombra, es más, existe un plano solamente por razones prácticas para poder hacer el molde, realmente, si fuera una hombrera real, eso estaría hueco, en una rana de verdad, esa parte lateral de la hombrera la verías negra. Por lo tanto, yo lo pintaría de sombra máxima.
Lo mismo deberias hacer con los "planos" interiores de las mangas de la camiseta, pantalones o taparrabos, que tienen un plano por el molde, pero realmente una camiseta o un pantalon son huecos...así que esos planos deberian de ser planos de sombra maxima.
Salu2.paloji

Ojo...cuidado con esas afirmaciones tan aplastantes que haceis algunos que no son ciertas...una cosa es que no te guste el color y otra muy distinta es que esté mal.santisanti escribió:... pero en las ranas queda mal. Esas ranas les metes otros colores y ganan un 200% pero en azul pastel... es que simplemente no les pega.

Ojo! "hoy he pintado 6 mas" y a esa calidad... madre mia... pero tu pintas como los mangacas? un boceto y el resto a los ayudantes? xDDJBdemon escribió:Bueno, mañana pondre mas fotos que hoy he pintado otras 6 figuras y no tengo pilas para la camara.