Dudas con los pases (y la regla) y procedimientos ilegales.

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Relacionado con este tema, a mi lo q me encanta es no dejarle utilizar las cartas al contrario: en la liga que estoy jugando me han intentado tirar tres cartas y las tres me las han tirado cuando no tocaba... a la gente le cuesta leer la carta entera y la verdad es que muchas de las cartas tienen menos efecto si ya sabes la carta que tiene :D
Alakhai
Novato
Novato
#NAF: 495

Mensaje por Alakhai »

Zara´s Tips escribió:Nosotros somos amigos de toda la vida y ansiamos pitar PI a los demás porque disfrutamos jodiendo a nuestros amigos de siempre.
Me gusta tu filosofía xD.

Acerca de los procedimientos ilegales, aunque putada, sinceramente creo que si te los pitan en tus primeros partidos cogerás rápidamente la sana costumbre de comprobar la ficha de turno y moverla correctamente. Una vez que hagas esto con automatismo ya dará igual que juegues pitándolos o no. Un partido entre dos novatos que no se pitan procedimientos ilegales puede terminar con 20 turnos. Por eso se puso la regla.

Ya te han contestado correctamente, en realidad, creo que va a ser muy sano que cojas una costumbre, y es declarar las acciones y no jugar "mudo", es decir, comunicar todas tus acciones al rival.

"Este placa a este otro apoyado por este, así que tiro dos dados"
"Este jugador va a iniciar una penetración"
"Voy a realizar un pase" (esto te dará derecho a coger la regla de pases y medir si quieres casilla a casilla que vayas moviendo y a todos los jugadores)
Miembro Imagen nº 495
Responder