Carta "Duplicar balón"

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Carta "Duplicar balón"

Mensaje por Ender3 »

Ahora mismo no sé exactamente cómo se llama, pero vamos, su efecto es ese. Cuando un jugador la usa, inmediatamente aparece otro balón tirando 1d8.

Ahora bien... imaginemos que los dos rivales tienen esa misma carta. Ya sea porque uno compró y a otro por diferencia de TR le toca, o porque vienen a jugar la Emen Beach :roll: .
Pregunta previa: si mi rival y yo compramos cartas de un mismo mazo, usamos 2 mazos diferentes o el mismo? Es decir, si mi rival se compra 3 cartas de Juego Sucio, si por incentivos me gano yo también cartas y elijo ese mazo... es uno nuevo con todas o sólo las que queden disponibles tras la elección de mi rival?

En el caso de ser mazos diferentes, completos los dos:
El jugador A se lo piensa y decide usar la carta. Plop! Hay dos balones. Termina el turno del jugador A y el jugador B decide usar su carta que, como hemos dicho, es la misma.

La carta especifica que "si el balón está en el suelo..." pero y si ya hay dos?
Yo supongo que sólo se duplicaría uno de los 2, pasando a haber 3 balones.
Pero en ese caso, si llegas a una zona de TD con uno de los balones ya no es 1-2-3 o 4-5-6 para ver si es el verdadero, habria que tirar o bien 1d3.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Un solo mazo de cartas por partida.

Esa es la respuesta a tu paja mental :D
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Sólo tenías tu la respuesta por lo que veo. Muchas visitas pero nadie aportaba nada... jeje

Eso, o es tan evidente que lo veían una tontería.

Ok, en ese caso la probabilidad de que te toquen unas cartas varía si el rival antes compra de ese mazo...

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Mandos
Novato
Novato

Mensaje por Mandos »

También varía la cantidad de incentivos que te regala. Que compre, que compre. Cada carta que compra él es una que te regala a ti.

Mandos.
Responder