Ibai_b escribió:ponle un enano delante de cada troll o igual hasta un centauro y dedicate a pegar al resto del equipo, sobretodo, el blitz con un enano a un arma secreta, gobbo, en ese orden.
los hobbobos usalos para trabarle goblins normales, q tire para salir, y si no sale pegas con el, siempre despues de haber pegado con los de block antes claro.
Lo mejor que puedes hacer es dejar solos a los trolls, al ser really stupid cuanto más solos estén menos se moverán, y si los quiere mover, tendrá que usar jugadores para apoyar y que la tirada sea a 2+. Ponerle un centauro a un troll, es la mayor tontería que puede hacerse. Los enanos tienen que estar con los goblins, para eso tienen tackle, y los trolls cuanto más solos mejor
No le engañes. Los trolls solos son muy peligrosos, podrán cazarte a tus hobgoblins y aplicar el Golpe Mortífero. Mejor haz caso al que sabe y ponles los centauros a los Trolls en zona.
Edgar escribió:Jejejej, yo valoro todos vuestros comentarios por igual
Pues como tomes éste en consideración...
El gobbo rastrero del Prat escribió:No le engañes. Los trolls solos son muy peligrosos, podrán cazarte a tus hobgoblins y aplicar el Golpe Mortífero. Mejor haz caso al que sabe y ponles los centauros a los Trolls en zona.
Estas jodido, amigo...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Edgar escribió:Jejejej, yo valoro todos vuestros comentarios por igual
Y como no he visto ningún ranking de sabiduría por aquí, haré un popurrí de vuestros consejos y tiraré los dados
Un saludo
Pakulkan está ironizando
De todos modos rankings de sabiduría no hay, pero siempre tendrás el ranking NAF
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Pakulkan escribió:La victoria goblin se fundamenta en cualquier pilar asequible.
Nunca se sabe cuándo podremos aprovecharnos de esta desinformación.
quien es un goblin debe de vivir como tal
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)