LEGION OF DARKESS
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
...de hecho es un campeón del caos de freebooter al que sólo he cortado una lanza o espada de la mano derecha, no recuerdo qué llevabamalkav escribió:Como oscuro por ejemplo, hubiese quedado muy bien uno que he visto dippeado por godzila´s (la figura, claro... no el dipping)
respecto al dipping, no seas muy duro conmigo, tengo el gen del arte atrofiado....

el equipo lo vi en directo en la dremas y me parece ESPECTACULAR, las minis son una auténtica pasada, pero para jugar..... tochísimas las minis
ahora, a gusto del consumidor (como con el dipping!

Годзилла
Mis disculpasgodzilla's escribió:respecto al dipping, no seas muy duro conmigo, tengo el gen del arte atrofiado....

No era mi intención meterte con tu dipping, al reves, en esa figura precisamente queda bastante aparente...

Además, no soy un acerrimo detractor del dipping, al reves, cuando veo unas figuras que no me gustan, me planteo un pintado de batalla con una luz y una sombra y punto pelota. Y por supuesto prefiero jugar en el campo contra unas figuras dippeadas que contra unas sin pintar.
Solo me chirria el diping en dos casos, figuras cojonudas que merecen ser bien pintadas (la tuya

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
no te disculpes, que te he entendido, pero como bien dices, o llevo las pinturas como vienen en la caja con su fantástico metálico no metálicomalkav escribió:Mis disculpasgodzilla's escribió:respecto al dipping, no seas muy duro conmigo, tengo el gen del arte atrofiado....
No era mi intención meterte con tu dipping, al reves, en esa figura precisamente queda bastante aparente...![]()
Además, no soy un acerrimo detractor del dipping, al reves, cuando veo unas figuras que no me gustan, me planteo un pintado de batalla con una luz y una sombra y punto pelota. Y por supuesto prefiero jugar en el campo contra unas figuras dippeadas que contra unas sin pintar.
Solo me chirria el diping en dos casos, figuras cojonudas que merecen ser bien pintadas (la tuya), o pintores cojonudos (que los hay) que no se porque se pasan al lado oscuro del pintado...

tengo minis cojonudas (ésto lo hablo muchas veces con Fierro) que me da pena pintarlas, porque me imagino lo que pueden hacer por ahí pintándolas y dejándolas de lujo..peeeeero, es lo que hay!

de todos modos, no queda tan mal....

y dejamos este tema que está muy trillado y estamos hablando de las pedazo de minis de Willy!

Годзилла
-
- Novato
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
¿¿¿donde puedo pillar esa mini???? la quiero para mis oscuros!!!!!godzilla's escribió:...de hecho es un campeón del caos de freebooter al que sólo he cortado una lanza o espada de la mano derecha, no recuerdo qué llevabamalkav escribió:Como oscuro por ejemplo, hubiese quedado muy bien uno que he visto dippeado por godzila´s (la figura, claro... no el dipping)
respecto al dipping, no seas muy duro conmigo, tengo el gen del arte atrofiado....![]()
el equipo lo vi en directo en la dremas y me parece ESPECTACULAR, las minis son una auténtica pasada, pero para jugar..... tochísimas las minis
ahora, a gusto del consumidor (como con el dipping!![]()
)
por cierto willy muy guapo el equipo, pero el guardian de secretos sigue dandome mucho miedo,...