The Brotherhood of Steel (Liga individual de BB)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Si pero de lo de tu raza favorita aun no te has pronunciado.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Durden escribió:Si pero de lo de tu raza favorita aun no te has pronunciado.
Si, claro. no problem.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Al final mi rival de la laberinto no puede jugar, así que si alguien quiere echar un partido esta tarde...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¿Ender u Ocaple, podéis jugar esta semana?

tengo que actualizar el roster del último partido.
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Partido contra Ocelot (Silvanos)

Brotherhood of Steel 1 - 0 Silvanos

Partido muy raro, en el que los silvanos aguantaron todos los golpes y en cambio me hicieron bastante pupa, dejándo herido al ogro para el resto del partido y el siguiente. Fallamos casi todo el rato, él básicamente por ir con un roster raro (2 lanzadores, sin árbol...) y sin re-rolls y yo no conseguí hacer nada. Al final marqué un TD agónico que me dio la victoria. El ogro a pesar de apenas jugar, se llevó el MVP y sube defensa.

Brotherhood of Steel
FAMA: +2

2 TD
3 LPPE (45), MVP

Recaudación: 80 mo
FF: +1
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bueno, primera debacle de la temporada. Dice la máxima: Más vale pájaro en mano que ciento volando y que la avaricia rompe el saco. Pues eso pasó en mi partido. Jugando la primera parte contra Durden y su personalidad múltiple :lol: Durden-Ocaple-y un poco de Mephisto contra mi. Encajo el primer TD y a pesar de disponer de varios turnos, falló una entrega en mano a 3+ sin re-rolls para marcar el empate. Comienza la segunda, sigo haciendo algún que otro ko y marco en el turno 5 para ir a por el partido. Pero un par de jugadas desafortunadas, sobre todo de mi troll, provocan la escapada de los oscuros y mi minotauro no consigue esquivar a la desesperada para blitzear al blitzer del balón. El goblin que le intenta aguantar no es gran obstáculo y acaba con una lesión grave, que el médico acaba convirtiendo en leve. Lo poco positivo:

Un hat-trick de bajas del minotauro al que le he puesto aplastar (tenía ganas de probar el combo golpe + aplastar) y he conseguido subir a dos marauders. El MVP para mi elfo, al que le faltan 5PE para la segunda subida.

Pregunta: ¿Qué habilidades les pongo a los dos merodeadores que me han subido? uno es normal y el otro dobles, pero me parece que con este equipo, los dobles como que sobran un poco :lol:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bueno, a quien le apetece jugar esta semana?

Tengo un TR algo por encima de 120 (entre 123 y 124 dependiendo del tipo de subida que elija).
Imagen
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11265

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Aplastar es muy buena para el ogro, que se levanta a 2+
Pero para el mino, has de gastarte el blitz en él, y por miedo a no poder hacerlo con otro, no aplastaras tanto como sería recomendable

Con dobles esquivar, que asi sobrevivien un poco mas

Sobre lo de la personalidad múltiple, bueno...yo ya estoy acostumbrado a que cuando juego alli se pase alguien a comentar las jugadas... :twisted: :twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Neo_Maquiavelo escribió:Aplastar es muy buena para el ogro, que se levanta a 2+
Pero para el mino, has de gastarte el blitz en él, y por miedo a no poder hacerlo con otro, no aplastaras tanto como sería recomendable

Con dobles esquivar, que asi sobrevivien un poco mas

Sobre lo de la personalidad múltiple, bueno...yo ya estoy acostumbrado a que cuando juego alli se pase alguien a comentar las jugadas... :twisted: :twisted:
Si lo de la personalidad múltiple no pasa nada. Era para entrenar a durden. Como bien ha dicho Ocaple hay que llorar un poco y eso es lo que estoy haciendo :lol: Ha estado bien, pq así le han quedado un par de cosas claras a durden, sólo que en la 2a hemos tenido que ir follados ya que llegaba yo tarde a un compromiso...

esquivar...hmmmm
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!!

Aprovecha las mutaciones!!!!!......rabos prensiles, manos grandes, extra arms.....van muuuy bien :wink:

Al Mino o break tackle o juggernaut que sustituye en gran parte el no tener block 8) ......
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

festen_un escribió:YEEEP!!!!

Aprovecha las mutaciones!!!!!......rabos prensiles, manos grandes, extra arms.....van muuuy bien :wink:

Al Mino o break tackle o juggernaut que sustituye en gran parte el no tener block 8) ......
Voy a haceros caso a ti y a neo. Le voy a cambiar el aplastar por juggernaut al mino (y haré casi siempre la blitz con él), mientras que el ogro, como no jugó el partido anterior, le cambiaré el guard por el aplastar para que suba más rápido.

La duda la sigo teniendo con los marauders. Primero el tío del doble (poner esquivar o desecharlo) y el otro que tiene normal. Apenas tengo blocks en el equipo (solo el elfo) y además, con solo dos re-rolls estaba pensando en ponerle manos seguras. El próximo partido compraré la re-roll que me falta para tener 3.

Así que, a ver, dadme ideas para los marauders, please :wink: (habilidades específicas, no grupos de habilidades)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bien, esta tarde he jugado de nuevo con Durden, que se apunta a todas y he jugado contra sus enanos. El error que hemos cometido ha sido dejarle hacer un equipo tipo torneo, ya que tenía a 6 jugadores subidos en el equivalente a tres partidos de liga, por lo que ha sido un partido bastante descompensado, ya que sus habilidades han destrozado mi equipo desde un buen principio. Si a eso le sumas que mi ogro se ha pasado más del 50% del partido sacando unos, y cuando no, cayéndose en los placajaes... desastre total. Aún así, el aplastar ha servido para hacer un KO y una herida. así que en ese aspecto estoy satisfecho. A partir de ahora los partidos serán contra equipos existentes de liga, en caso de que mi rival no tenga un roster hecho, se lo proporcionaré yo.

Necesito a otro rival para esta semana que viene. ¿A quién le apetece?
Imagen
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

Sorry Mephis, no he leido esto hasta hoy (al final mi jefe te hizo caso y me ha capado el foro :evil: )

Esta semana la tengo liada. La del 16 si quieres cuenta conmigo.
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

ocaple escribió:Sorry Mephis, no he leido esto hasta hoy (al final mi jefe te hizo caso y me ha capado el foro :evil: )

Martes y viernes, no.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

ocaple escribió:
ocaple escribió:Sorry Mephis, no he leido esto hasta hoy (al final mi jefe te hizo caso y me ha capado el foro :evil: )

Martes y viernes, no.
Pues para el jueves 19. :wink:
Imagen
Responder