Aqui os pongo el Linea elfo que tengo acabado del equipo de elfos silvanos que estoy pintando... No es nada del otro mundo con sinceridad, pero me gusta bastante como me ha quedado y en persona me gusta muchisimo mas que en las fotos.
Falta por hacer la peana, que aun no tengo muy claro que voy hacer.
Salud@s!
PD: Espero que le guste a alguien...
Última edición por PnitA_ el Vie May 22, 2009 10:31 am, editado 2 veces en total.
Esta muy guapo! Los ojos estan pintados? Tambien pintale las hevillas de los cinturones!
Vas por buen camino, Animo!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Los ojos siempre dan problemas. Yo si fuera tu probaria con lo mas sencillo, que es pintar todo lo que seria el ojo de negro, luego de blanco, pero esta vez, pintalo de forma que el negro anterirmente aplicado quede como dibujando una linea de ojos (no se si me explico). Por ultimo, un puntito negro en el centro del ojo para hacer la pupila... y ya esta!
A ver que tal te queda, ya nos lo enseñaras.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Me gusta bastante... Y eso ke tiene un aire de Alaska en sus tiempos (Son elfos que le vamos a pedir)... XD Con lo de los ojos yo les suelo pintar directamente de blanco (on muy poca pintura eso si) y luego un punto negro y a correr (ahora, alguno se queda un tanto vizco...) pero eske d epintar se mas ben poco... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
Los ojos son unos óvalos, enmarcados por los párpados.
srmelmo dice.
Pintas todo lo de dentro del párpado de negro (sí, todo el ojo).
Luego pintas el óvalo de blanco PERO dejas esa hoquedad que hay entre el párpado y el ojo en negro, es decir, pintas sólo la parte más resaltada del óvalo del ojo, lo que te deja el blanco enmarcado de negro.
Al final en el centro del ojo, un punto negro redondo.
Es importante que el punto negro arriba y abajo toque con el negro del borde, o si no te quedará una expresión de "to loco" cono cuando abres mucho los ojos.
Yo generalmente es lo primerísimo que pinto de la miniatura. ¿Por qué? Porque más de una ha acabado estampada cuando la llevas cojonuda y al pintar los ojos... zas, le has puesto cara de subnormal, es estrábico, está mirando a Cuenca o la has jodido en general. No hay cosa que más me joda personalmente.
Como norma, en lugar de darle tres capas (negro inicial, luego blanco y luego iris) que en ocasiones puede quedarte la pintura más gruesa de lo recomendable, una vez se coge práctica puedes directamente aplicar el negro inicial y luego simplemente el blanco en los laterales, quedando así la parte central en negro.
Hay que tener un poco de maña pero... queda resultón. Eso si, no es recomendable hacerlo así en miniaturas que tengan que lucir, alguien con buen ojo para estas cosas se dará cuenta.
Para gustos los colores, esto simplemente es otra posibilidad.
Un saludo.
"La violencia es el recurso del incompetente. Cortadles el cuello sin que se note."
Nilh Fharn, capitán de los Naggaroth Blood Drinkers.
Hoy me puesto con el tema de los ojos y es realmente agobiante... mañana seguramente subire fotos de las miniaturas que estoy pintando con los ojos, de mejor o peor manera...
Muchas gracias por los consejos, es algo muy dificil, pero me parece que no me ha quedado tan mal como yo me pienso...
Bueno, como ahora ya tengo que dejar de pintar de aqui a poco, os pongo las fotos que hecho a las dos miniaturas las cuales les he intentado hacer los ojos...
Comentarios y sugerencias, por favor.
P.D: Las fotografias son malisimas... si no conseguis ver bien el tema de los ojos, lo podeis decir, para yo saber que la camara definitvamente es como una mi...