Usando Starplayers como normales, legal?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Usando Starplayers como normales, legal?

Mensaje por Morgan »

Buenas, tengo un pequeño problema... resulta que soy un poco "caprichoso" con las minis y los hombres lobo de GW no me gustan, es más parecen burros rabiosos rebuznando... por eso llevo en mi Necro Borussia 09 dos minis de Wilhelm Chaney, ya que es de lo mejorcito que he visto de GW (y porque me mola la mini ^^)
También me pasa con mis humanos, al tener 2 blitzers repes, me pillé un Griff de los nuevos y con la cabeza del casco de pinchos lo uso como Blitz, además que destaca como representando a mi Capitán de equipo.

En caso de jugar algun torneo o partido o loquesea, habría algún problema? Se permitiría o tendría que cambiarlos??

Nos vemos gente ^^
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Hola Morgan,

Respecto a los lobos, no hay ningún problema. No llevas más lobos en el equipo, luego está correcto.

Respecto a los blitzer humanos, al inicio del partido le indicas a tu rival qué representa la mini y no hay mayor problema.

Eso sí, si juegas algún torneo patrocinado por GW (que lo más seguro es que no, dado que no patrocinan ni mantienen ningún torneo en España, que yo sepa) podría ser más pijotero el tema.

Un saludo.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

No pasa nada, de hecho mucha gente usa el morgan (el starplayer ogro) como ogrete normal del equipo de humanos.
Si por un casual vas a un torneo de Game$ Work$hop puede ser que te pongas pegas pero como ellos no organizan torneos (en los seis o siete años que llevamos haciendo torneos de BloodBowl creo que solo han organizado... ¿dos?).
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Zara´s Tips
Novato
Novato

Mensaje por Zara´s Tips »

Joer, es un ogro pues ya está. Lo usas como ogro normal y listo. Hay mucha gente remilgada por ahí.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

GRAAAAACIAS ^^ por las tempranas respuestas, ya me quito un peso de encima, es que no quería tener ningún impedimento en cuanto tenga tiempo libre y me acerque a algún torneo a debutar.

Por cierto Eban, a ver si me comentas algo del tema de Terra mítica, que me gustó la idea y estoy testeando a los jugadores-novatos de Alicante (creo que solo somos... 9 novatos :oops: )
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Solo tienes que mirar a mis Pink Titans, casi todos son personajes estrella y ya han jugado algun que otro torneo...
Imagen Imagen
Responder