Encuesta acerca de LRB

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder

¿has usado/usas LRB en una liga media/larga (min. 10 entrenadores)?

Si, y me gusta
4
29%
Si, pero no me gusta (esperamos opinión del porque)
1
7%
No
9
64%

Votos totales: 14

Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Encuesta acerca de LRB

Mensaje por Ancalagon »

Creo que se imponía esta encuesta, vistas las críticas... fijo que este es el mensaje menos visitado, porque la gente pasara de votar. Ya se sabe, a tirar la piedra y esconder la mano :twisted:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Yo hubiera puesto minimo 8 entrenadores, que és lo que más se suele ver por aquí... pero bueh! :)
-Potti! (32814)
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pero bueno de todas maneras no creo que haya nada malo en opinar sobre algo que aunque no conoces te puedes hacer una idea de lo que es y decir lo que te gusta o no te gusta de ello.

Ademas somos Españoles y ya sabes que aqui siempre nos gusta rajar y quejarnos de todo y opinar hasta de lo que no tenemos ni pajolera idea.

PD: Lo de españoles lo he puesto para generalizar, que no me salga ahora nadie conque no es español o que no se siente español que eso es otra historia y cada uno es libre de ser lo que quiera :-)
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

He botado que NO pq no lo he usado aun en ninguna liga.
Espero hacerlo en la labb2 o en el torneo BloodBowl. Asi como en la liga local en cuando consigamos organizarla. (ala!! Ya lo he explicado... )
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Nosotros no usabamos exactamente el LRB pero si la revisión 2001. Y he de reconocer que eramos más de diez entrenadores (14 sactamente) y a la mayor parte de ellos no les gustaban las reglas nuevas (di que siempre hemos sido un poco huebones 8) ) pero tuvimos discusiones y eso y todo se soluciono. Solo para que conste.

Kafre
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

kafre: las discusiones fueron antes o despues de probar las reglas?? en mi caso las discusiones fueron antes de probarlas, una vez se probaron la gente esta conforme.

peter: puedes opinar sobre algo sin probarlo o puedes ir gritando por la calle, e incluso decirle a un fisico nuclear que la radioactividad no existe por que no la ves, en cierto modo la libertad de expresion esta ahí, pero avisa de que es una opinion no empirica porque puede llevar a confusión (y de paso yo sudare de ella). Las cosas de este estilo deben probarse, si es posible con el mínimo de prejuicios para dar una opinion (por favor abstenerser comentarios jocosos respecto a las drogas o similares, hablo en serio).
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Bueno Ancalagon es diferente decir que la radioactividad no existe porque no la veo a opinar sobre unas reglas que aunque no las haya probado si que me puedo hacer una idea de lo que pueden representar, o me negaras que por ejemplo decir que como ha sido modificado furia o mantenerse firme o placaje heroico limitan mucho esas habilidades con respecto a la edición anterior, tambien es verdad es que eran habilidades desfasadas. Pero puedo dar una opinion aunque no las haya probado pudiendome equivocar o no pero es lo que tu has dicho es una opinion lo que tambien es verdad que una vez probadas las nuevas reglas siempre opinaras con mas objetividad y mayor conocimiento de causa :-)
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Eje

Mensaje por Eje »

Creo que a lo que se refiere Anca es a que para decir que esas habilidades han visto reducida su efectividad no hace falta haberlas probado, pero antes de decir que ahora son inutilizables o una basura (que es lo que da la gente a entender) hay que usarlas.
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

Yo no las he usado en ningun campeonato, pero en partiditos sueltos me ha parecido muy bien todas las nuevas reglas (menos la de las faltas que no dan PE)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Asi me gusta Traf1k !!! Metiendo el dedo en la llaga !!!! ( :roll: Upps... estos comentarios no se corresponden a este tema... :twisted: )
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder