Duda sobre transfer o calcas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Bulldog
Novato
Novato

Duda sobre transfer o calcas

Mensaje por Bulldog »

Tengo un problemilla con unas calcas.Os cuento.Yo conozco las calcas tipicas,se sumergen en agua y despueslas aplicas sobre la hombrea,un poco de barniz y el resultado estupendo.Me pille el otro día unas calcas,que para mi sorppresa,no funcionan igual.Hay que recortalas y no consugo que se encajen donde yo quiero,ya que son muy rigidas y creo que carecen de pegamento propio.Se,ya que he estado indagando por esos mundos,que con un cutter,se le hacen unos cortes de forma diagonal,para que encajen,encima,las instrucciones las tire antes de usarlas(iva de sobrao..verguenza de mis hijos)PREGUNTA:alguien sabe algo sobre estos transfer o calcas?consejos,forma de que se acoplen?Os quedare agradecido,ya que me gaste una pasta y encima no veo que haya merecido la pena.
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

Ya tengo la solución.Me habia cegado y no encontraba el camino.ya he visto que tienen un plastico de protecció,yo no se lo habia quitado y claro,no habia forma humana.una vez quitado el plastiquito,que viene mas unido que en otras marcas,funcionan igual que todas las calcasLa marca es little big men y para los que tengais equipo de impat de espartanos,os iran geniales.Os recomiendo las que hay especificas para los ejercitos de 15mm.Las hay tambien mas grandes,para minis de 28mm que estaran muy bien si os quereis hacer un estandarte
Responder