Esculpir una trenza??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Aguilillamondra
Novato
Novato
Contactar:

Esculpir una trenza??

Mensaje por Aguilillamondra »

buenas...estoy con las conversiones de mis enanos...y quiero esculpirme unas barbas (extensiones fashion fashion). Algunas son faciles...pero he llegado al momento de querer hacer una trenza tipica de los enanos...y me he kedado pensando como hacerla.

Alguno de vosotros teneis un metodo? alguna idea?

gracias! saludos!
Airus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2433
Contactar:

Mensaje por Airus »

Lo más fácil es coger dos churros de masilla y enrrollarlos entre ellos. Luego la colocas donde va con la longitud que quieras. La dejas secar y esculpes el principio de enlace con el pelo de donde venga, y el final.

Tambiés puedes coger tres y hacer una trenza con el método real y hacer lo mismo.

Si te parece demasiado 'voluminosa' o con recobecos; una vez puesta la trabajas al justo para fundirla mejor con el resto de la mini. Pero por lo menos ya tendrás claro por donde tendrás que ir trabajando.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Si quieres hacer una trenza de barba... chiquitilla, la que podria teenr un humano (norse), es coger un pellizco de la masiila que hallas puesto en la cara, estirarlo y enrollarlo. Si quieres una trenza tocha lo mejor es un churrillo lo pones y aplanas ligeramente, despues con la cuchilla dibujas la trenza, es mas facil de lo que parece, ensaya en un papel con boli, es un zigzag en el que se extienden las lineas en la misma dirección,. o todas arriba o todas abajo (es mas realista para arriba pero las dos se pueden hacer)... cuando lo haces con la cuchilla al final son solo cortes diagonales, algo asi:

Código: Seleccionar todo

|   \   / |
|\   \/   |
| \  /    |
|  \/    /|
|   \   / |
|\   \/   |
| \  /    |
|  \/    /|
|   \   / |
|\   \/   |
| \  /   /|
|  \/   / |
|   \  /  |
Si es muy grande los pelos tambien se pueden tallar e iran en la misma dirección que las lineas que ya has hecho pero sin marcar tanto.
Responder