The Brotherhood of Steel (Liga individual de BB)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
que ligas mas rancias teneis por los Madriles, en Irun jugamos liga infinitaMephisto escribió:A ver, mi equipo se clasifica para play-offs si consigue un mínimo de x puntos que deberían ser mínimo un 70% de los mismos.
La idea es ir jugando partidos para que mi equipo llegue a un TV muy alto, ya que en las ligas siempre acaba habiendo un límite pq acaba la temporada y se reinician equipos.

(y aun asi algunos nos cambiamos de equipos cada 15-20 partidos...)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
Ya, la cuestión es no tener que depender de que los demás jueguen o no sus partidos. Ni de limitaciones de partidos ni nada.
Aquí puedo jugar los partidos que yo quiera, poner las reglas que yo quiera y jugar cuando yo quiera. No es lo mismo que una liga normal, lo se, pero me sirve para ir jugando cuando las otras ligas estén paradas.
Aquí puedo jugar los partidos que yo quiera, poner las reglas que yo quiera y jugar cuando yo quiera. No es lo mismo que una liga normal, lo se, pero me sirve para ir jugando cuando las otras ligas estén paradas.

A ver qué os parece este roster inicial:
Minotauro (150)
Troll (110)
Ogro (140)
Elfo Renegado (70)
Skaven Renegado (50)
Goblin Renegado (40)
5 x Merodeadores (250)
2 RR (140)
1 Médico
0 FF
La otra opción sería quitar el médico y poner otro merodeador, pero teniendo en cuenta que mi primer rival van a ser no muertos...
¿Qué os parece? ¿Qué otro roster propondriáis? Con los tres BG creo que es interesante empezar. Los merodeadores para ir haciendo de apoyo.
Plan de desarrollo:
Big guys (1r dobles Block sin duda alguna)
Minotauro: Juggernaut, Aplastar, Mantenerse Firme
Ogro: Defensa, Mantenerse Firme
Troll: Defensa, Mantenerse Firme
Renegados:
Elfo: Placar, Esquivar, Saltar, Robar Balón (Receptor y Blitzer Rompecajas)
Goblin: Atrapar, Echarse a un lado, Pies Firmes
Skaven: Placar, Placaje Defensivo
Merodeadores:
1 x Lanzador clásico: Manos Seguras, Pasar
2 x Máquinas de matar: Placar, Golpe Mortífero, Garras/Aplastar
2 x Quitabalones: Wrestle, Placaje Defensivo, Robar Balón
3 x Apoyos: Defensa, Placar
1 x Prueba: Golpe Mortífero, Aplastar, Placar
1 x Kicker: Kick, Placar
Minotauro (150)
Troll (110)
Ogro (140)
Elfo Renegado (70)
Skaven Renegado (50)
Goblin Renegado (40)
5 x Merodeadores (250)
2 RR (140)
1 Médico
0 FF
La otra opción sería quitar el médico y poner otro merodeador, pero teniendo en cuenta que mi primer rival van a ser no muertos...
¿Qué os parece? ¿Qué otro roster propondriáis? Con los tres BG creo que es interesante empezar. Los merodeadores para ir haciendo de apoyo.
Plan de desarrollo:
Big guys (1r dobles Block sin duda alguna)
Minotauro: Juggernaut, Aplastar, Mantenerse Firme
Ogro: Defensa, Mantenerse Firme
Troll: Defensa, Mantenerse Firme
Renegados:
Elfo: Placar, Esquivar, Saltar, Robar Balón (Receptor y Blitzer Rompecajas)
Goblin: Atrapar, Echarse a un lado, Pies Firmes
Skaven: Placar, Placaje Defensivo
Merodeadores:
1 x Lanzador clásico: Manos Seguras, Pasar
2 x Máquinas de matar: Placar, Golpe Mortífero, Garras/Aplastar
2 x Quitabalones: Wrestle, Placaje Defensivo, Robar Balón
3 x Apoyos: Defensa, Placar
1 x Prueba: Golpe Mortífero, Aplastar, Placar
1 x Kicker: Kick, Placar
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Pero a ver Mephisto!!! Qué me estás contando?? Lo que vas a hacer es una patraña de medidas descomunales!! No tiene futuro... es una gilipollez suprema... Tú liga con tus reglas, con tus mil rivales y con tus mil pajas mentales... eso mola???? No eso no mola, porque es una liga que juegas tú sólo. Donde no compites con nadie... sólo entre tus equipos... la gracia de una liga está en jugar con más gente, weno la gracia de cualquier competición...Mephisto escribió:Ya, la cuestión es no tener que depender de que los demás jueguen o no sus partidos. Ni de limitaciones de partidos ni nada.
No se, sencillamente yo llevo 8 meses en el paro... y desde mi punto de vista de parado ultradesocupado sigue pareciendome una pérdida de tiempo... una paja mental!!
Si quieres hacer algo de provecho para jugar una liga... trabaja para aplicar plazos en tu liga!! O vuelve a BCN y alistate a la LBN!

Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
No se por qué, pero ahora que estoy viendo The Big Bang Theory esto me recuerda a cuando discuten con Sheldon...salvando las distancias, of course.
Padiblatter, esto se resuelve fácil, invitadle a la skull y ahí nos placamos todos!!
Padiblatter, esto se resuelve fácil, invitadle a la skull y ahí nos placamos todos!!

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Jam? un tio alto con barba y gafas? o Jan, a.k.a., Mephisto?korgluk escribió:Weno mis palabras han sido desde el cariño, la amistad y el amor que nos une a Jam y a mí...![]()

na, por polemizar...
Mi voz de admin es roja.

Nah, el gilipollas pratense esteChou escribió:Jam? un tio alto con barba y gafas? o Jan, a.k.a., Mephisto?korgluk escribió:Weno mis palabras han sido desde el cariño, la amistad y el amor que nos une a Jam y a mí...![]()
![]()
![]()
na, por polemizar...

Aunque me da que la culpa es de mítico, yiyo y co que aún, tras conocernos desde hace años nos se aclaran con el nombre.
A ver jony, lo que intento aquí es tener una excusa para jugar a BB cuando quiera y además poder ir subiendo un equipo hasta TV 300... Piensa que es probable que me pire de Madrid en 5 meses y no hay liga en la que me pueda apuntar que me permita subir un equipo en tan poco tiempo. Claro que mola jugar ligas con otra peña, pero lo que estoy haciendo yo es jugar amistosos, pero siempre llevando un equipo y manteniendo las subidas.
A propósito de ligas, hay una con la que flipo:
http://www.brisbane.bloodbowlleague.com ... t.asp?p=fr Mirad que equipos más majos tienen. Y además, si miras las reglas que tienen hechas, molan bastante.
Se organizan tres conferencias, ordenadas según TV. Sigues con el equipo de hace tres temporadas (siempre que no haya un cambio de reglas heavy) pues probablemente estarás en la primera conferencia, si empiezas de nuevo, pues en la tercera.
Los partidos se juegan en formato open. Tienes que jugar un mínimo de 4 y un máximo de 8 en la fase inicial. 4 tienen que ser obligatoriamente de tu propia conferencia y luego los otros 4 pueden ser contra rivales de otras conferencias.
Cuando acaba esta fase, se juega una Dungeonbowl entre los tres primeros de cada grupo más el mejor segundo. Además, el jugador con más bajas hasta el momento recibe una mutación. Los que no juegan la dungeon, pueden jugar un amistoso. La Dungeon es un partido entre los 4 a la vez.
Luego está la fase de vuelta y lo mismo. Los tres primeros más el mejor segundo juegan los play-offs.
Bueno, primer partido de la temporada para "The Brotherhood of Steel" y primera victoria contra "The Thrillers" de Durden (No Muertos).
Los maestros del K.O. o tres big guys contra dos momias
Resultado: 3-1 (victoria)
Bajas: 1-2 (en contra)
Durden lleva poco tiempo jugando, pero hubo momentos en los que me puso las cosas muy difíciles. Estuvimos comentando varias jugadas y fue un partido entretenido. Comienza recibiendo él, con los hinchas a su favor (FAMA +1) y le planto los tres BG, siendo protegidos por dos merodeadores. Coge el balón y deja al necrófago bastante expuesto. Acerco el ogro, blitzeo con un marauder con apoyo, y tras dos turnos presionando, le robo el balón y marco, no sin antes haber perdido el balón una vez. Recibe él y consigue marcarme en una jugada de BB Fantasía el empate a 1. Recibo yo y a pesar de que él me hizo la baja inicial y me dejó uno KO, le dejo la momia y dos necrófagos KO. Marco sin complicaciones el segundo y voy a por el tercero, ya que el sólo tenía las dos momias, dos caballeros y unos cuantos zombis. Acabando marcando el tercero y el segundo del elfo.
-------------------------------------------------------------------------------------
ACTA
The Brotherhood of Steel
1. TD, TD [Subida simple = Block]
3. CAS
7. MVP, (15)
9. COMP
11. TD, (34)
WINNINGS: +50.000
+ 1 FF (FF: 1)
Compro otro Merodeador con el dorsal 13.
The Thrillers
1. MVP
3. TD
4. COMP
8. CAS
9 (25)
10. CAS
11. (23)
WINNINGS: +30.000
FF = (FF: 1)
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo nombre para el equipo, ahora sólo tengo que ponerles nombres. El elfo me ha subido y he estado dudando entre placar o esquivar. Al final he pensado que si le pongo esquivar lo voy a convertir prácticamente en el receptor del equipo, cosa que no quiero, ya que prefiero los TD bien repartidos. Le pongo block y así ya tengo un blitzer. Compro mi 13 jugador, otro merodeador y a partir de ahora, ahorrar para el tercer re-roll, que a este equipo le hacen falta. Después de eso, veré que compro, si ir a por el cuarto e ir subiendo a los que tengo o, dependiendo de las bajas y como vea los partidos ir a por el jugador 14.
Para el próximo partido tengo que hacer un pase con el 7 que ya tiene un MVP. Voy a tener que hacerme el roster en excel.
Primer partido ganado, a por el próximo. Voy a ver cuándo puede jugar Ocelot y después los silvanos de Ender...
Los maestros del K.O. o tres big guys contra dos momias
Resultado: 3-1 (victoria)
Bajas: 1-2 (en contra)
Durden lleva poco tiempo jugando, pero hubo momentos en los que me puso las cosas muy difíciles. Estuvimos comentando varias jugadas y fue un partido entretenido. Comienza recibiendo él, con los hinchas a su favor (FAMA +1) y le planto los tres BG, siendo protegidos por dos merodeadores. Coge el balón y deja al necrófago bastante expuesto. Acerco el ogro, blitzeo con un marauder con apoyo, y tras dos turnos presionando, le robo el balón y marco, no sin antes haber perdido el balón una vez. Recibe él y consigue marcarme en una jugada de BB Fantasía el empate a 1. Recibo yo y a pesar de que él me hizo la baja inicial y me dejó uno KO, le dejo la momia y dos necrófagos KO. Marco sin complicaciones el segundo y voy a por el tercero, ya que el sólo tenía las dos momias, dos caballeros y unos cuantos zombis. Acabando marcando el tercero y el segundo del elfo.
ACTA
The Brotherhood of Steel
1. TD, TD [Subida simple = Block]
3. CAS
7. MVP, (15)
9. COMP
11. TD, (34)
WINNINGS: +50.000
+ 1 FF (FF: 1)
Compro otro Merodeador con el dorsal 13.
The Thrillers
1. MVP
3. TD
4. COMP
8. CAS
9 (25)
10. CAS
11. (23)
WINNINGS: +30.000
FF = (FF: 1)
Ya tengo nombre para el equipo, ahora sólo tengo que ponerles nombres. El elfo me ha subido y he estado dudando entre placar o esquivar. Al final he pensado que si le pongo esquivar lo voy a convertir prácticamente en el receptor del equipo, cosa que no quiero, ya que prefiero los TD bien repartidos. Le pongo block y así ya tengo un blitzer. Compro mi 13 jugador, otro merodeador y a partir de ahora, ahorrar para el tercer re-roll, que a este equipo le hacen falta. Después de eso, veré que compro, si ir a por el cuarto e ir subiendo a los que tengo o, dependiendo de las bajas y como vea los partidos ir a por el jugador 14.
Para el próximo partido tengo que hacer un pase con el 7 que ya tiene un MVP. Voy a tener que hacerme el roster en excel.
Primer partido ganado, a por el próximo. Voy a ver cuándo puede jugar Ocelot y después los silvanos de Ender...
Última edición por Mephisto el Vie Feb 06, 2009 9:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Mephisto acaba de entrar en un bucle y solo dice los mismo todo el tiempo.Mephisto escribió:Ya tengo nombre para el equipo, ahora sólo tengo que ponerles nombres. El elfo me ha subido y he estado dudando entre placar o esquivar. Al final he pensado que si le pongo esquivar lo voy a convertir prácticamente en el receptor del equipo, cosa que no quiero, ya que prefiero los TD bien repartidos. Le pongo block y así ya tengo un blitzer.
De igualado nada que menudo repaso me ha pegado el amigo. La inexperiencia se nota y se huele a kilometros. Ha sido un placer y cuando quieras repetimos, cojo otra raza y asi sigo aprendiendo. ¿te hace enseñarme a llevar tu raza favorita?