Buenas
Pos yo llevo algun tiempo con los wargames y haora me gustaria probar algo k no sea d matar al contrario( si vale ya e visto k va un poco d esto xD ) pero lo veo un juego diferente
Lo ke pasa es que no e podido engañar a nadie para k lo haga y me gustaria aprender como va, voy mucho a barna( casi cada dia ) y era para saber en que sitios me podrian esneñar
Enga muchas gracias y un saludo
Porcierto el equipo k kiero hacerme quiero k sea divertido, propuestas??( aparte d goblins k ya e leido k son para partirse xD )
Para aprender en BCN
Moderador: Admins
-
korgluk
- Estrella Emergente

- #NAF: 7383
De donde eres exactamente??
En BCN hay varios focos o ligas importantes para jugar...
En El Prat
En Santa Coloma
En St.Cugat
Y un par en BCN ciudad.
Además de torneos muy a menudo, este finde hemos jugado uno y deaki a 7 semanas tienes otro.
Es un poco complicado que alguien quede así de buenas para enseñarte (más que nada por tiempo libre que entre torneo y ligas...), lo suyo es leerse el reglamento y apuntarse a un torneo o liga... digamos que coger al toro por los cuernos!!!
En El Prat
En Santa Coloma
En St.Cugat
Y un par en BCN ciudad.
Además de torneos muy a menudo, este finde hemos jugado uno y deaki a 7 semanas tienes otro.
Es un poco complicado que alguien quede así de buenas para enseñarte (más que nada por tiempo libre que entre torneo y ligas...), lo suyo es leerse el reglamento y apuntarse a un torneo o liga... digamos que coger al toro por los cuernos!!!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
En Arc de Triomf hay una liga importante. Tienen un foro propio, así que pregunta mejor ahí:korgluk escribió:De donde eres exactamente??
En El Prat
En Santa Coloma
En St.Cugat
Y un par en BCN ciudad.
http://ligaadt.forumup.es
Buenas NavI!
Soy (o era, o seré...el tiempo es escaso para los vicios...) un jugador de la ADT. Métete en el foro y manifiesta tu interés en jugar amistosos....seguro que alguien se ofrece. Dp informate sobre las diferentes ligas de bcn...yo te recomiendo la ADT pero tb está la del prat qu ees muy importante.
Cuidate!
Soy (o era, o seré...el tiempo es escaso para los vicios...) un jugador de la ADT. Métete en el foro y manifiesta tu interés en jugar amistosos....seguro que alguien se ofrece. Dp informate sobre las diferentes ligas de bcn...yo te recomiendo la ADT pero tb está la del prat qu ees muy importante.
Cuidate!
Merci y ya les envie un mensaje y este viernes voy a ver una partida ya ^^ , y lo de las ligas lo dejo por muuuuuuuuuuuucho mas adelante, aunque alomejor voy a ver en alguna el anviente k hayLazarus escribió:Buenas NavI!
Cuidate!