Como lanzar a un compañero

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hattori_hanzo
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Como lanzar a un compañero

Mensaje por hattori_hanzo »

Alguien podria decirme como se realiza pasao a paso el lanzamiento de un compañero de equipo, las reglas me lian un poco, gracias
Velkor
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Mensaje por Velkor »

1º. Declaras pase.
2º. Mueves al tio con "Lanzar compañero de equipo" a otro con "Agilidad felina".
3º. Designas la casilla donde quieres lanzarlo.
4º. Tiras para lanzar, solo se pueden realizar pases cortos y rapidos. Lo lanzaras a rapido a 2+ y a corto a 3+ (a no ser que tengas Brazo fuerte que entonces siempre sera a 2+). Recuerda restar a esta tirada las zonas de defensa contrarias.
5º. Siempre se desviara 3 casillas (con el D8 ).
6º. Tiras para aterrizar tirando por su agilidad menos las zonas de defensa contrarias.
7º. El jugador lanzado ha muerto.
8º. Comprar flores para la tumba del jugador lanzado.
9º. Llorar su muerte.
10º. Comprar a otro jugador.

Excepcion en el punto 6 si el jugador cae sobre otro jugador tira otro desvio mas, y tumba a ambos jugadores, solo se le puede meter a un jugador de esta forma.
Si el jugador lanzado no habia movido antes de ser lanzado puede mover, asi como si se a metido la ostia y no le han pasado la chapa.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
irlandes
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Mensaje por irlandes »

asi respondiendo rapido y mal...


http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... ero+equipo

LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Imagen

Si es fumbles pierdes el turno?
Sólo si el jugador que lleva el balón resulta derribado
Solo es cambio de turno cuando el jugador falla su tirada de aterrizar y tenía el balón.

Si es fumbles el stunty rebota o cae en la casilla desde donde iba a ser lanzado?
Throw Team-Mate. Lanzar Compañero de Equipo
A fumbled team-mate will land in the square he originally occupied.

Si es fumbles el stunty puede intentar aterrizar?
“Right Stuff. Agilidad Felina"
When a player with this skill is thrown or fumbled and ends up in an unoccupied square, he must make a landing roll.

No es que PUEDA, es que DEBE intentar aterrizar

Si un Troll intenta comerse a gobo, pero finalmente se escapa el gobo cae en la casilla donde estaba o rebota?
"Always Hungry. Siempre Hambriento"
If the second roll is 2-6 the team-mate squirms free and the Pass Action is automatically treated as a fumbled pass. Fumble the player with the Right Stuff skill as normal.

Si el jugador se libra de la tirada siempre hambriento se trata como un fumble, así que según las preguntas anteriores, cae (mejor dicho, intenta aterrizar) en la casilla donde estaba.

Si un Troll intenta comerse a gobo, pero finalmente se escapa el gobo puede intentar aterrizar, o se tira directamente por AR, o simplemente no pasa nada y puede actuar normalmente?
Misma respuesta que antes. Se trata como un fumble, así que DEBE intentar aterrizar en la casilla donde estaba.

Cuánto tengo que sacar para que no sea fumbles? Día perfecto!
Con un Troll normal sin zonas ni nada vas a 3+ para que un Pase Corto no sea fumbles y a 2+ para que un Pase Rápido no sea fumbles.
Con un Ogro normal sin zonas ni nada vas a 3+ para que un Pase Corto no sea fumbles y a 2+ para que un Pase Rápido no sea fumbles.
Con un Treeman normal sin zonas vas a 2+ para que un Pase Corto o un Pase Rápido no sea fumbles. Tienen Brazo Fuerte.
No importa que saques un 6, lo importante es que no sea fumbles para que el stunty de desvíe 3 casillas (siempre se desvía) y luego poder aterrizar.

Lanzar compañero de equipo funciona exactamente como un pase normal con las siguientes excepciones:
-Siempre se resta 1 a la tirada
-Solo se permiten pases rápidos y cortos (No largos ni bombas)
-Un fumble no es automáticamente cambio de turno (aunque puede llegar a serlo si el jugador no aterriza correctamente)
-Un pase preciso se considera siempre como impreciso (El jugador se desvía tres casillas)
-No se puede interceptar.
Los resultados de tiempo afectan al pase, las zonas de defensa contrarias afectan al pase, cualquier habilidad que se pudiera usar con un pase se puede utilizar con esta habilidad (Brazo fuerte, precisión...). Sin embargo, no se puede combinar con las habilidades Pase Precipitado ni Pase a lo Loco.

Cuando un stunty finalmente debe aterrizar sobre otro jugador qué pasa?
El pobre jugador es derribado, efectua una tirada por AR. Y tira 1D8 para ver donde aterriza finalmente el stunty que deberá hacer la tirada de aterrizar de la forma habitual.
Sí, de esta manera puedes llegar a derrar a un montón de jugadores!

Correción
Sólo se puede derribar a un solo jugador, luego el stunty rebota hasta que caiga en una casilla sin jugador y se le tira por armadura. Si cayese en una con un jugador rebotaría otra vez pero no caería al suelo:

"If the landing roll is failed or he landed on
another player during the throw he is Placed Prone and must pass an
Armour roll to avoid injury."

If the final square he scatters into is occupied by
another player, treat the player landed on as Knocked Down and roll for
Armour (even if already Prone or Stunned), and then the player being
thrown will scatter one more square. If the thrown player would land on
another player, continue to scatter the thrown player until he ends up in
an empty square or off the pitch (i.e. he cannot land on more than one
player).

NO

De "Throw team mate":
"...If the thrown player would land on another player, continue to scatter the thrown player until he ends up in an empty square or off the pitch (i.e. he cannot land on more than one player). "

De "Right stuff"
"...If the landing roll is failed or he landed on another player during the throw he is Placed Prone and must pass an Armour roll to avoid injury."

Amos, que los dos tiran armadura, y el gobbo rebota hasta que cae en una casilla vacía -sin derribar a nadie más- y queda derribado allí.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
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