Pues eso, vas enseñando a cuentagotas... y nos dejas con la miel en los labios...
La verdad es que son conversiones muy curiosas... y creo qeu se merecerían estar en el post de miniaturas fijo para que todo el mundo los viera... y pudiera inspirarse en ellos.
La verdad es que esta lista es sobre las franquicias de la LBN que tengo, pero los norses y los enanos del caos no los tengo listos aún. De hecho los equipos creados o creados y pintados por mí son los que siguen:
Estos los he transformado y pintado yo, luego he transformado otros equipos enteros
Los Dioses Perdidos - Volstagg
Elfos Oscuros - Jabogado
Elfas Oscuras - Ramut III
Goblins - Xac (in progress)
Y luego otras minis como las amazonas de soward que les hice unos blitzers, los enanos del caos de Volstagg que les hice cascos, etc. cosas sueltas.
Ahí lo tienes todo. Llevo tiempo intentando tener una galería como recuerdo para mí, porque al final pierdes la cuenta. Me parece un poco presuntuoso crear una galería, pero me gustaría recopilar las fotos, eso sí.
Pídele ayuda al padi que se aburre en casa. Que vaya haciendo fotikos de los equipos.
Yo he visto tus bretonianos/humanos, los enanos del caos de xavi (con las máscaras), los dioses perdidos, tus elfos oscuros, tus humanos (o al menos a tu estrella), al Real Morid y a tus orcos.
Venga, dále caña y anímate. Hasta te pongo la galería en mi blog
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Y ya de paso: haz un paso a paso de los lobos que me parecen guapísimos y si no me equivoco los hiciste en base a orcos, no?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mephisto escribió:Y ya de paso: haz un paso a paso de los lobos que me parecen guapísimos y si no me equivoco los hiciste en base a orcos, no?
Pues estaría muy bien, ya que tengo leido que son espectaculares.
Willy escribió:Este hilo sin fotos ... es como un jardin sin flores o una cerveza sin alcochol
AAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!
Paku, me he hecho un equipo de Nigros por culpa de tu guia y de mi afición a los hombres lobos... la verdad que cada vez tengo más ganas de terminar exámenes e ir a un torneo a conoceros y que me deis algunas lecciones.
Pero como diría el Capitán de mi equipo de humanos... Me inclino ante vos... esa galería creo que te la mereces...
Nos vemos gente
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-