"amigo yonki, mientras me trabajas lo que viene a ser el costillar, has pensado en cogerte Norses? tu vete tomandote la dosis que te cuento: verás....."
The Brotherhood of Steel (Liga individual de BB)
Moderador: Admins
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Y si es por gente, métete un poco de metadona en el bolsillo (pero que se vea) y vete a La Rosilla, el Pozo del Tío Raimundo o Pan Bendito, seguro que te salen proplayers por todas partes (con un look a lo Resident Evil muy conseguido) y mientras te desvalijan puedes convencerles de que jueguen!
"amigo yonki, mientras me trabajas lo que viene a ser el costillar, has pensado en cogerte Norses? tu vete tomandote la dosis que te cuento: verás....."

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

Parte de culpa la tienes tú por todavía no haber jugado tu partido con luizda...Chou escribió:Y si es por gente, métete un poco de metadona en el bolsillo (pero que se vea) y vete a La Rosilla, el Pozo del Tío Raimundo o Pan Bendito, seguro que te salen proplayers por todas partes (con un look a lo Resident Evil muy conseguido) y mientras te desvalijan puedes convencerles de que jueguen!
![]()
![]()
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
malo Chou! hoy no hay hueso para tí!Mephisto escribió:Parte de culpa la tienes tú por todavía no haber jugado tu partido con luizda...Chou escribió:Y si es por gente, métete un poco de metadona en el bolsillo (pero que se vea) y vete a La Rosilla, el Pozo del Tío Raimundo o Pan Bendito, seguro que te salen proplayers por todas partes (con un look a lo Resident Evil muy conseguido) y mientras te desvalijan puedes convencerles de que jueguen!
![]()
![]()
Mi voz de admin es roja.

-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Ese seria mi equipo de No muertos, todos zombies para darle ventaja a tus Norses. Ademas serian de Vallecas, de pura cepa. Chou me has pillado, ¿por que se lo chivas?Chou escribió:Y si es por gente, métete un poco de metadona en el bolsillo (pero que se vea) y vete a La Rosilla, el Pozo del Tío Raimundo o Pan Bendito, seguro que te salen proplayers por todas partes (con un look a lo Resident Evil muy conseguido) y mientras te desvalijan puedes convencerles de que jueguen!
-
Ender3
- Experimentado

- #NAF: 11264
Grandes Pakulkan y Chou... jajaja
A ver en qué acaba esto, pero... de todas formas... Mephisto, sabrías ennumerarme las ligas de BB que hay Madrid?
Si no te dejas ninguna me ofrezco para un partidito, si puede ser con silvanos, que nunca los he probado.
Salu2
A ver en qué acaba esto, pero... de todas formas... Mephisto, sabrías ennumerarme las ligas de BB que hay Madrid?
Si no te dejas ninguna me ofrezco para un partidito, si puede ser con silvanos, que nunca los he probado.
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
VillaverdeEnder3 escribió:Grandes Pakulkan y Chou... jajaja
A ver en qué acaba esto, pero... de todas formas... Mephisto, sabrías ennumerarme las ligas de BB que hay Madrid?![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Laberinto
Magerit
Emen
SBL
Imperial
y me parece que hay una más en Arte9.
Bueno, pues rivales que tengo ya...
- Durden (No muertos)
- Ocelot (?)
- Ender3 (Silvanos)
3 rivales más para el primer torneo + 2 para play-offs (4 plazas)
Voy a ver que minis tengo para poder jugar.
En principio, partido único. Aunque igual si alguien quiere jugar los play-offs con el mismo equipo.Durden escribió:¿Serian un partido o ida y vuelta?
A ver... sobre el team rating... ¿pondríais uno ya por adelantado o en función de mi equipo?
por ej.
1) Durden TV100
2) Ocelo TV105
3) Ender3 TV 110
Estaría bien saber cuanto es el TV tras varios partidos...
Sí que parece una liga de consolación...korgluk escribió:No lo he entendido bien del todo... pero lo que propones os como lo de jugar al 5 contra 1?????
Nah, en serio.
No es que me parezca mal, de hecho cuenta conmigo si cuadra alguna vez, pero....
Si el resto de los encuentros los generas aleatoriamente, pues al final el resto de los equipos estarán apiñados en resultados intermedios -distribución normal- así que te enfrentarás en general a equipos mediocremente desarrollados.
Creo que sería mejor que sacaras el látigo en la liga que eres comisario y le dieras un poquito de marcha, acabarla y hacer otra corta y estricta (usa ese lado sado-maso-druchii que Nuffle te ha dado) para hacer esas pruebas que quieres.
Si ya estoy al tanto de eso, pero:ocaple escribió:Sí que parece una liga de consolación...korgluk escribió:No lo he entendido bien del todo... pero lo que propones os como lo de jugar al 5 contra 1?????
Nah, en serio.
No es que me parezca mal, de hecho cuenta conmigo si cuadra alguna vez, pero....
Si el resto de los encuentros los generas aleatoriamente, pues al final el resto de los equipos estarán apiñados en resultados intermedios -distribución normal- así que te enfrentarás en general a equipos mediocremente desarrollados.
Creo que sería mejor que sacaras el látigo en la liga que eres comisario y le dieras un poquito de marcha, acabarla y hacer otra corta y estricta (usa ese lado sado-maso-druchii que Nuffle te ha dado) para hacer esas pruebas que quieres.
1) uno está en aruba tomando el sol (chou)
2) otro está de exámenes (neo)
3) otro que hace tiempo que no lo veo conectado y está esperando al de aruba (luizda)
4) otro al que llevo persiguiendo para que se implique un poco más (eki)
No acabo de entender lo de la distribución normal de los equipos... lo que estaba pensado en hacer, es que el equipo rival sea un equipo existente (mirar en la labb por equipos de esa raza y que tengan un TV similar).
-
Obeliz
- Da Goblin

- #NAF: 2519
Pakulkan escribió:A las 12:57 Mephisto se aburre...
A las 12:58 Mephisto tiene una idea...
A las 12:59 Mephisto postea una idea para jugar ligas de BloodBowl con un sólo participante y pide sugerencias.
A la 1:15 Mephisto ya ha empezado la liga y planea llevar Nigros, Enanos del Caos o norses
A la 1:35 Mephisto llevaba Pacto del Caos
A la 1:40 Mephisto llevaba (definitivamente?) Norses
A las 2:09 Mephisto organiza la primera jornada
A las 2:17 Mephisto tal vez no lleve Norses, porque no le convencen (para jugar contra No-Muertos? a mí tampoco).
Mephisto se aburre mucho y quiere sumar posts.
Desde el oscuro tabernáculo del G-5 te sugerimos que, si quieres jugar partidos, y probar algo nuevo, que si estás aburrido porque tu liga se estanca pruebes ésto:
http://www.lbnweb.com/almacen/extra14LBN.pdf
Página 7. 15 días de plazo.
Había entendido que generarías aleatoriamente los partidos en los que tú no intervienes.Mephisto escribió:Si ya estoy al tanto de eso, pero:
1) uno está en aruba tomando el sol (chou)
2) otro está de exámenes (neo)
3) otro que hace tiempo que no lo veo conectado y está esperando al de aruba (luizda)
4) otro al que llevo persiguiendo para que se implique un poco más (eki)
No acabo de entender lo de la distribución normal de los equipos... lo que estaba pensado en hacer, es que el equipo rival sea un equipo existente (mirar en la labb por equipos de esa raza y que tengan un TV similar).
Lo otro son escusas, Mephis. Pero lo seguimos hablando por privado casi.