Primero tendrias que llegar a 20 mensajes enviados para poder poner cosas a la venta en el mercadillo. Son las normas del foro y de los administradores. Si haces caso omiso te quitaran el post que ya ha ocurrido mas de una vez.
Una vez que tengas los 20 mensajes, pones un post en el mercadillo y cuelgas las fotos que te ayudaran tambien a venderlo mejor. En cuanto a los precios, eso ya depende de ti, yo te diria que preguntases a gente como Mephisto, Ojo de pato, Tonijor y Santisanti que suelen vender minis y cosas de warhammer cada cierto tiempo y te puede orientar mejor del precio. Pero eso si fija un precio para que tu post no se convierta en una subasta, como ha ocurrido en otras ocasiones.
Muchas gracias por contestar, pero solo queria saber si estas figuras son las actuales o estan descatalogadas, no queria vender nada, solo he dicho que si alguien las quiere me pregunte nada mas.
Jony escribió:Son cosas de orcos y goblins y elfos silvanos, pero nose si estas descatalogados y para preguntarlos como venderlos por cuanto, si quereis alguno me lo decis.
Eso fue lo que me despisto.
No pasa nada. Perdon por mi parte por haberlo entendido mal.
Jony escribió:Muchas gracias por contestar, pero solo queria saber si estas figuras son las actuales o estan descatalogadas, no queria vender nada, solo he dicho que si alguien las quiere me pregunte nada mas.
Sorry por si me he saltado alguna norma.
Las driades y el arbol son de la 5ª edicion de WH, estan descatalogadillas
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre