¿que es el Annual 2003?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Deneb
Novato
Novato
Contactar:

¿que es el Annual 2003?

Mensaje por Deneb »

eso mismo
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: ¿que es el Annual 2003?

Mensaje por Doc Drak »

:arrow: Libro de publicacion anual donde se recogen los mejores articulos aparecidos en las Blood Bowl Magazines durante ese año y las adiciones al reglamento que se vayan aprobando.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Deneb
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Deneb »

¿pero sale ha final de año?

¿se puede comprar por venta directa?
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Alakhai
Novato
Novato
#NAF: 495

Mensaje por Alakhai »

Yo lo tengo (lo compré en un viaje a Londres) y la verdad es que está interesante, sobre todo por las reglas de jugar en un barco. Hemos celebrado una Copa con esas reglas y ha sido unas risas, todo el mundo se ha divertido muchísimo.

Efectivamente el libro es un compendio de los mejores artículos de la BB Magazine del año anterior, así como una "actualización" de las reglas y puedes ver que cosas se están cociendo para añadir en la próxima versión del LRB, como por ejemplo la última revisi´´on del equipo de vampiros.
Miembro Imagen nº 495
Lupus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 212
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Deneb escribió:¿pero sale ha final de año?

¿se puede comprar por venta directa?
Ya ha salido.
Aqui solo lo puedes pillar por venta directa.

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo lo vi en el torneo de VD de octubre. Valia la friolera de 16,50 euros, y muxos de sus articulos stan en internet. Yo, a pesar de intentarme hacer con todo ti`po de material de bb, decidi no hacerme con él. Y eso q era lo unico de BB q habia a la venta. :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder