Prometo que antes de poner un post con tan poca sustancia he buscado por foros de Warhammer y de miniatura en general pero no he podido encontrar lo que queria
Alguien seria tan amable si tiene esas minis de poner una foto comparativa del tamaño entre esas minis y una de BB (un elfo a ser posible)?, es que me gustaria ver que tal van las dos para hacer un hombre arbol en un equipo de elfos de 2ª ya que el arbol de 2ª no me gusta un carajo y el de 3ª pues tampoco me convence demasiado...
Hay un post por ahi con Jb demon que hablamos del elfball y las peanas hexagonales que debería haber fotos de un blitzer elfo pro y dríades para mi equipo de timberline elves. Igual las fotos te sirven...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Suerte que las tenía en photobucket, que sino las iba a buscar tu perro...
Espero poderte ayudar
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mmmh, mas o menos se aprecia pero molaria una fotico de frente con el arboreo tambien, aunque segun lo que comenta toriki creo que va a ser demasiado tocho paralo que busco :s
Tienes que usar el árboreo... la driade es muy pequeña para tener FU6... el árboreo da el pego perfectamente y ya he visto más de uno como treeman de bb.
Luego el tema es que son MUY diferentes y como mini creo que mola más la dríade...
korgluk escribió:Tienes que usar el árboreo... la driade es muy pequeña para tener FU6... el árboreo da el pego perfectamente y ya he visto más de uno como treeman de bb.
Luego el tema es que son MUY diferentes y como mini creo que mola más la dríade...
Pero vas a pintar más silvanos????
Si el tema no es que represente FU6, sino que sea comoda para jugar sin llegar a tener el tamaño de un elfo pero sin parecer un castillo tampoco....
Creo que ya he encontrado una opcion bastante buena
Y si, todavia no estoy seguro al 100%, ando muy indeciso la verdad, pero creo que me voy a pintar los elfos de 2ª
Ya me contaras al final que haces, porque tengo un equipo de silvanos y tambien busco un Big Guy, pero la driade me da la impresión que queda como un poco triste, pero está claro que es mucho más comoda de jugar.
Otra opción que tienes es conseguir alguna mini de Mage Knight, que las hay para representar al bicho en cuestión bastante chulas, pero yo no tengo ni una sola mini de esas.
Lo más seguro que acabe comprando un arboreo, ya te ire contando, pero vete contando tambien tu, ok?? XD
Toriki_vk escribió:Ya me contaras al final que haces, porque tengo un equipo de silvanos y tambien busco un Big Guy, pero la driade me da la impresión que queda como un poco triste, pero está claro que es mucho más comoda de jugar.
Otra opción que tienes es conseguir alguna mini de Mage Knight, que las hay para representar al bicho en cuestión bastante chulas, pero yo no tengo ni una sola mini de esas.
Lo más seguro que acabe comprando un arboreo, ya te ire contando, pero vete contando tambien tu, ok?? XD
En principio he pensado en una driade pero de la edicion anterior. Concretamente la que usé de animadora en mi otro equipo de elfos silvanos (la del fondo a la izquierda). le saca una cabeza a todos y tiene una buena pose que facilmente se puede modificar y a la que se le pueden añadir cosas tambiien facilmente; tambien se podria engordar o recrecer un poquito mas sin problema. Ademas, su aspecto me mola y creo que para los elfos de 2ª edicion pega sin problema alguno
Toriki_vk escribió:Q wapo el equipo!!! No sabia que las driades anteriores fuesen tan tochas. Ya no se venden no?
No creo, tocara buscar en alguna tienda de esas que no venden mucho o tienen blisters anticuados o probar con la referencia en venta directa a ver que dicen