Chaos Cup Limited Edition figures
Moderador: Admins
Chaos Cup Limited Edition figures
El otro dia mirando equipos en BBfigs vi que tambien vendian las minis estas del Chaos Cup tan codiciadas.
PULSAR AQUI
Lo digo más que nada porque veo que en Ebay se pagan burradas (más de 25 euros por ellas) y alguna vez en el foro tambien lo he visto, y ahi si te pillas las 7 no te sale ni a 12 euros la mini y los gastos de envio van incluidos (creo). Por si alguien las buscaba...
PULSAR AQUI
Lo digo más que nada porque veo que en Ebay se pagan burradas (más de 25 euros por ellas) y alguna vez en el foro tambien lo he visto, y ahi si te pillas las 7 no te sale ni a 12 euros la mini y los gastos de envio van incluidos (creo). Por si alguien las buscaba...
-
lucasluckydelux
- Experimentado

- #NAF: 12608
-
Ender3
- Experimentado

- #NAF: 11264
Uala!
Ahora que lo pienso yo tendría que tener una de esas minis!
Creo que finalmente no llegó a mis manos! Alguien recuerda cómo hicimos la entrega de las minis de Impact con las que nos regalaban estas minis??
Porque yo creo que no tengo mi skaven...
Salu2
Ahora que lo pienso yo tendría que tener una de esas minis!
Creo que finalmente no llegó a mis manos! Alguien recuerda cómo hicimos la entrega de las minis de Impact con las que nos regalaban estas minis??
Porque yo creo que no tengo mi skaven...
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
-
irlandes
- Veterano

- #NAF: 12647
- Contactar:
mola eso de poder conseguirlas, pero.... porqué está el hilo en offtopic y no en miniaturas?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
irlandes
- Veterano

- #NAF: 12647
- Contactar:
yeah, que eficiente!Grotuk escribió:Ahora ya está donde debería estarirlandes escribió:mola eso de poder conseguirlas, pero.... porqué está el hilo en offtopic y no en miniaturas?
LBBT - NAFFIE 12647
He hablado con Galak y para los que queráis, puedo conseguir unos cuantos sets para la Madbowl. Interesados por favor, contactad conmigo via PM para que os pase número de cuenta. Más que nada, que no queiro quedarme con mucho stock de esas minis, así que sólo pediré las que se hayan pagado, ok?
Un saludo,
Mephisto
Un saludo,
Mephisto
-
JoeRaccoon
- Experimentado

- #NAF: 14960
A que precio saldrian?Mephisto escribió:He hablado con Galak y para los que queráis, puedo conseguir unos cuantos sets para la Madbowl. Interesados por favor, contactad conmigo via PM para que os pase número de cuenta. Más que nada, que no queiro quedarme con mucho stock de esas minis, así que sólo pediré las que se hayan pagado, ok?
Un saludo,
Mephisto
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
Tienes los precios en la web. Que yo sepa, no cargan ningún suplemento por comprarlo en mano al Tournament Seller (Mephisto).Mort escribió:A que precio saldrian?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)