Este lo tiene un coleguita y esta muy chulo. Lo vendían en escenografic, una empresa de escenografia de alicante que creo que ya no existe. De hecho puse un link de ellos en este foro hace tiempo con las fotos de este estadio.
Ahora lo tiene un amigacho que se lo compró
Y faltan también las fotos del estadio de streetbowl con marcador electrónico
Me encanta el olor de elfo muerto por las mañanas XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
aun quedan cosas importantes, como la linea de touchdown, pintar los pivotes de los marcadores y poner en los banquillos muerto, inconsciente, y reservas....
pero el viernes me lo llevo a quimera...xD
Drumon escribió:flipante!!!! cuando harán miniaturas para los aficionados q cada vez q haya un TD griten apasionados celebrandolo!!!! o enfadados y abucheen!! jajaja
Si metes aficionados gritando ademas de los entrenadores, seria un caos... No podria centrarse nadie... ¿O eske soy el unico ke insulta o llora a sus jugadores? XD
No obstante, mereceria la pena verlo! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo