Nunca he jugado con ellos, pero los comentarios suelen ser malos. Aun asi me llaman bastante la atencion. ¿Con el RLB 6.0 han mejorado?
¿Con las figuras que vienen en el pack basico hay suficiente?, lo digo porque he leido que la gente no aconseja llevar mas de 4 vampiros y por lo tanto seria un gasto inutil comprar mas vampiros ¿no?
¿Tienen posibilidades de ganar partidos decentemente?
Me gustaria saber algunas opiniones del equipo en si vamos, y si puede ser basadas en las ultimas reglas que han aparecido.
Por cierto ¿habran cambios en el LRB 6.0 o saldra tal cual lo hemos visto? ¿Cuando sale?
Vampiros con 6.0
Moderador: Admins
Todo lo que te cuenten es muy relativo.
Los vampiros en general es un equipo que la acaba "cagando", por lo tanto suele perder. Eso sí, como tengas un poco de suerte en las tiradas de sed de sangre, puede dar más de un disgusto gracias a la mirada hipnótica.
Normalmente no se empieza con más de 4 vampiros, por que cuantos más vampiros, mas mordiscos te das a ti mismo y te autodestruyes el equipo. Pero tambien es relativo, depende de cuantos turnos queden, de cuantas rr tengas para repetir tiradas, de si te has puesto la habilidad de Profesional o no... yo creo que al final acabas jugando con 5 vampiros cuando el equipo está subidillo.
Se supone que en el LRB6 han mejorado (sinceramente no lo he mirado, solo lo digo por los comentarios de la gente), y si lo sumamos a que en mi opinion están infravalorados, creo que en el LRB6 si están algo mejor (aunque siguen siendo de la parte media-baja de la tabla, para que engañarnos).
Los vampiros en general es un equipo que la acaba "cagando", por lo tanto suele perder. Eso sí, como tengas un poco de suerte en las tiradas de sed de sangre, puede dar más de un disgusto gracias a la mirada hipnótica.
Normalmente no se empieza con más de 4 vampiros, por que cuantos más vampiros, mas mordiscos te das a ti mismo y te autodestruyes el equipo. Pero tambien es relativo, depende de cuantos turnos queden, de cuantas rr tengas para repetir tiradas, de si te has puesto la habilidad de Profesional o no... yo creo que al final acabas jugando con 5 vampiros cuando el equipo está subidillo.
Se supone que en el LRB6 han mejorado (sinceramente no lo he mirado, solo lo digo por los comentarios de la gente), y si lo sumamos a que en mi opinion están infravalorados, creo que en el LRB6 si están algo mejor (aunque siguen siendo de la parte media-baja de la tabla, para que engañarnos).
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ten en cuenta que llevando 3 vampis tienes un 42% de sacar con alguno de ellos la blood Lust, por ello es muy jodio llevar mas:
1 => 16%
2 => 30'5%
3 => 42%
4 => 52%
5 => 60%
6 => 66'5%
Podrás rerollear las Blood Lust, pero al final son un suplicio.... Pro a los vampis no les viene mal.
Con las reglas nuevas ganas un poco de movilidad, ya que te permite continuar con tu acción, es decir no la pierdes (el blitz o el pase) lo realizas (aunque el pase se hace al final del turno del vampiro si sigue ne el campo) y despues pegas el mordisco.
Por otro lado el mordisco lo puedes dar a un siervo que este en el suelo (igual que antes), pero ahora sabes que solo será una herida leve en el peor de los casos, asi que los vampis ya no pueden matar a los siervos
1 => 16%
2 => 30'5%
3 => 42%
4 => 52%
5 => 60%
6 => 66'5%
Podrás rerollear las Blood Lust, pero al final son un suplicio.... Pro a los vampis no les viene mal.
Con las reglas nuevas ganas un poco de movilidad, ya que te permite continuar con tu acción, es decir no la pierdes (el blitz o el pase) lo realizas (aunque el pase se hace al final del turno del vampiro si sigue ne el campo) y despues pegas el mordisco.
Por otro lado el mordisco lo puedes dar a un siervo que este en el suelo (igual que antes), pero ahora sabes que solo será una herida leve en el peor de los casos, asi que los vampis ya no pueden matar a los siervos
-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
A ver no nos engañemos si juegas con el equipo vampiro asumes que te van a ocurrir mil y una desgracias, por lo que no te tienes que desesperar si te acabas quedando sin equipo por culpa de tus vampirines. Tienes que estar seguro si de verdad necesitas que X vampiros actuen, porque el mordisquito no es como la cabeza hueca que te jode pero tienes jugadores que pueden suplir su funcion, ese unaco puede significar un jugador menos en el equipo y otro que quizas no quieras que este donde se acaba de mover.
De todos los rosters que he jugado sin duda me quedo con este:
3 vampiros-330
4 RR-280
9 siervos-360
1 FF-10
1 ayudante-10
1 animadora-10
Las 4 RR te dan la seguridad que necesitas para esos 3 vampiros. Las subidas que yo les pongo en torneo es: Vampiro con Placar, Vampiro con esquivar, Vampiro con Robar balon, 3 Siervos con Placar o Forcejeo.
Ganar no ganaras mucho pero cuando lo hagas podras descojonarte del que a perdido....Verdad Frikipie?¿?¿?

De todos los rosters que he jugado sin duda me quedo con este:
3 vampiros-330
4 RR-280
9 siervos-360
1 FF-10
1 ayudante-10
1 animadora-10
Las 4 RR te dan la seguridad que necesitas para esos 3 vampiros. Las subidas que yo les pongo en torneo es: Vampiro con Placar, Vampiro con esquivar, Vampiro con Robar balon, 3 Siervos con Placar o Forcejeo.
Ganar no ganaras mucho pero cuando lo hagas podras descojonarte del que a perdido....Verdad Frikipie?¿?¿?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre