Necesito ideas
Moderador: Admins
-
Von_Drake
- Experimentado

- #NAF: 24922
- Contactar:
Necesito ideas
Hola gente,se me ha dado por empezar a pimtar mi equipo de humanos de plastico, y en mi cabeza ronda la idea de personalizarlos, ya teno uno agarrando el casco y con la cabeza al descubierto(linea).
Que otras ideas se os ocurren, seria para personalizar 4 blitzers,3 receptores, 2 pasadores y 6 lineas(uno ya esta)
De que minis puedo sacar brazos sin armadura ni nada que les quede bien a las figuras, y cabezas?????
Que otras ideas se os ocurren, seria para personalizar 4 blitzers,3 receptores, 2 pasadores y 6 lineas(uno ya esta)
De que minis puedo sacar brazos sin armadura ni nada que les quede bien a las figuras, y cabezas?????
-
santisanti
- Experimentado

-
Misantropo
- Novato

Ha ver si me echais una manita, para no llenar el foro de postes lo pregunto aqui.
Tengo los humanos de plastico de la caja y necesito un linea norse... ¿Que conversiones me recomendais y de que posicional?
Tengo los humanos de plastico de la caja y necesito un linea norse... ¿Que conversiones me recomendais y de que posicional?
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Como ha dicho Pakulkan, la gama de mordheim, los mercenarios de Middenheim. Las cabezas son con barbas y tienen pieles. A ver:
1) Cambiarle la cabeza del casco por una de middenheim con barba.
2) Cambiarle los brazos y ponerle unos desnudos.
3) O bien le pones una capa de middenheim (opción más rápida, pero menos bonita) o con masilla, le modelas ciertas pieles encima de la armadura.
1) Cambiarle la cabeza del casco por una de middenheim con barba.
2) Cambiarle los brazos y ponerle unos desnudos.
3) O bien le pones una capa de middenheim (opción más rápida, pero menos bonita) o con masilla, le modelas ciertas pieles encima de la armadura.
-
santisanti
- Experimentado

si quieres un norse tio... caja de guerreros barbaros del caos... cabezas de norses puras y duras, brazos y capas de pieles.
Airus_Abuelo en su mercadillo vende minis y cabezas de catachan y barbaos del caos en lotes por un euro o algo así... aprovechar.
Saludos
Airus_Abuelo en su mercadillo vende minis y cabezas de catachan y barbaos del caos en lotes por un euro o algo así... aprovechar.
Saludos
Abuelo escribió:PARA TRANSFORMACIONES
- Torso de No muerto fantasy metal - 1€ (foto arriba)
- Receptor Elfo Pro sin brazos metal - 1€ (foto arriba) KOLIRIO
- Torso y piernas eldar 40K metal - 1.50€ (foto arriba) LURTZO
- Caldero sangre (solo caldero y ascuas) metal - 3€ SANTI SANTI
- Set cabezas humanas catachan plástico (5) - 0.50€ SANTI SANTI
- Set cabezas goblin nocturnos fantasy plástico (7) - 1.00€ MEPHISTO
- Set cabezas goblin con casco fantasy plástico (6) - 1.00€
- Set cabezas goblin sin casco fantasy plástico (7) - 1.00€ SANTI SANTI
- Set cabezas nordicos caos fantasy plástico ( 8 ) - 1.00 MEPHISTO
- Set brazos nordicos caos fantasy plástico (11) - 1.50€ MEPHISTO
- Set capas pástico (9) - 1.00
- Set 5 nordicos caos fantasy completos plástico (torsos pegados a piernas) - 3€ SANTI SANTI
- Capa Vampiro fantasy metal - 1€
-
Misantropo
- Novato

Catachanes tengo yo, y me veo lo bastante freak como para intentar una barba con masilla, vi a ver como me lo curro, ya colgare fotos de los engendros! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo