BloodBowl en la alKarria

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
zaladino
Novato
Novato
#NAF: 12721

BloodBowl en la alKarria

Mensaje por zaladino »

Pos eso, q busco frikys del BB en los alrededores de Guada ¿existen? :twisted:
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Re: BloodBowl en la alKarria

Mensaje por Emi78 »

zaladino escribió:Pos eso, q busco frikys del BB en los alrededores de Guada ¿existen? :twisted:
Jojojo, esto si que no me lo esperaba yo...

A ver, frikis hay a millones, jajaja, pero que jueguen al BB solo estamos Galis y yo (weno, hay muchos que jugaron pero que me es dificil devolverles al buen camino :twisted: ); además Galis y yo hemos tenido un gran parón y yo estoy volviendo con fuerza ahora, a Galis tb le estoy pinchando, jeje

Jeje, bienvenido y ya hablaremos a ver si por lo menos jugamos unas pachanguillas y nos conocemos^^
Imagen
zaladino
Novato
Novato

Mensaje por zaladino »

joderrrr emi, a ti te he buscado yo hasta bajo las piedras...
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Jaja, ya te digo q he estado desaparecido :wink:

Eres de Guada Guada o de cerca?, fijo q con lo grande q es esto hasta nos conocemos XD
Imagen
zaladino
Novato
Novato

Mensaje por zaladino »

de yunquerqa, pero caido hace poco mas de 1 año, antes vivia en alcala.

Cuando llegue busque frikis y me hablaron de ti, pero no te encontre (si q estabas desaparecido si). Cai en las garras de la ultima legion y monte una pequeña liga de BB q espero termine antes de navidades.
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

zaladino escribió:de yunquerqa, pero caido hace poco mas de 1 año, antes vivia en alcala.

Cuando llegue busque frikis y me hablaron de ti, pero no te encontre (si q estabas desaparecido si). Cai en las garras de la ultima legion y monte una pequeña liga de BB q espero termine antes de navidades.
Y se apunto mucha gente?, si haces otra se de 2o 3 que fijo se apuntan
Imagen
zaladino
Novato
Novato

Mensaje por zaladino »

para la fecha limite solo eramos 4, por eso quedo en mini liga y no se cuando haremos un mini torneo como semifinales y final de la alkarreña kopa del kaos.

Espero poder asistir al madbowl y aprender algo para hacer algun torneo serio en guada.
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

zaladino escribió:para la fecha limite solo eramos 4, por eso quedo en mini liga y no se cuando haremos un mini torneo como semifinales y final de la alkarreña kopa del kaos.

Espero poder asistir al madbowl y aprender algo para hacer algun torneo serio en guada.
Yo voy fijo a la MAD, asi q ya hablaremos alli sino lo hacemos aqui en Guada antes ;)
Imagen
zaladino
Novato
Novato

Mensaje por zaladino »

Emi78 escribió:
zaladino escribió:para la fecha limite solo eramos 4, por eso quedo en mini liga y no se cuando haremos un mini torneo como semifinales y final de la alkarreña kopa del kaos.

Yo voy fijo a la MAD, asi q ya hablaremos alli sino lo hacemos aqui en Guada antes ;)
pUES YO ESPERO Q NOS VEAMOS ANTES DE ESO Y PODAMOS INTENCAMBIAR OPINIONES, JEJEJE.
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
karandras
Novato
Novato
#NAF: 16144

Mensaje por karandras »

Hola, yo entre semana estoy en Albalate de Zorita... Los fines me voy a Albacete que soy de alli, pero como trabajo entre semana en la zona, podría quedar algún día entre semana, Soy looner por completo, solo he jugado un tutorial con silvanos, pero me muero de ganas de aprender y quería localizar a gente de la zona
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Buenas, yo ahora mismo ando un poco descolgado y lo unico que hago de vez en cuando es pintar; pero si te pasas por el siguiente enlace puedes encontrar a gente para jugar a casi cualquier cosa:

http://laultimalegion.mforos.com/
Imagen
zaladino
Novato
Novato

Mensaje por zaladino »

karandras escribió:Hola, yo entre semana estoy en Albalate de Zorita... Los fines me voy a Albacete que soy de alli, pero como trabajo entre semana en la zona, podría quedar algún día entre semana, Soy looner por completo, solo he jugado un tutorial con silvanos, pero me muero de ganas de aprender y quería localizar a gente de la zona
JUR!! albalatedezorita, eso ya es entrando en la alkarria profunda, aun quedan por alli poblados godos q no conocieron la invasion musulmana ¿verdad?

En fins, aca en la alkarria no hay mucho ambiente de BB, aparte de Emi hay algun q otro despistao en Guada, y aki en Yunquera tienes a 2 loners mas, deseosos de jugar de vez en cuando.

Seguro q estaremos en la fot (alcala de henares, 10 y 11 de abril) quizas alli podriamos coincidir. :roll:
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Loner, de Guada y de Yunquera para más señas... Me habeis invocado y yo acudo!! La FOT se acerca, hay que sacar las miniaturas y empezar a calentarlas en los campos Yunqueranos :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder