Tackle Klan
Moderador: Admins
-
Gorka
- Experimentado

- #NAF: 10943
Tackle Klan
Ha llegado el momento de pasar a la acción. Por favor, enviadme vuestros e-mails por PM. El Tackle Klan se constituye...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
Cabezacubo
- Veterano

- #NAF: 10502
Re: Tackle Klan
Que el ideólogo del Tackle Klan haya renegado de sus principios no dice nada bueno del movimiento.
A los que todavía no habéis visto la luz: ¡no os pongáis restricciones y jugad con todas las razas!
A los que todavía no habéis visto la luz: ¡no os pongáis restricciones y jugad con todas las razas!
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
-
Dan Titan
- Veterano

- #NAF: 1147
- Contactar:
Bah... esto seguro que es solo un movimiento de bigotudos y que en el fondo son muy amanerados .... seguro que el Cubo ese tiene algo que ver... 
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
irlandes
- Veterano

- #NAF: 12647
- Contactar:
estoy pensando en ir con silvanos al mordorko interligas, pero sin bailarines.Canales escribió:Que el ideólogo del Tackle Klan haya renegado de sus principios no dice nada bueno del movimiento.![]()
![]()
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
joluveal
- Experimentado

- #NAF: 11784
A mi no me importa ir con cualquier raza (4 torneos en mi vida, 4 razas diferentes)Canales escribió:Que el ideólogo del Tackle Klan haya renegado de sus principios no dice nada bueno del movimiento.![]()
![]()
Lo que pasa es que odio a los silvanos!!!!
Si algun dia voy con silvanos sera... para triturar silvanos (Me puedo hacer falta a mi mismo??
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

-
Cabezacubo
- Veterano

- #NAF: 10502
-
Shovel
- Experimentado

- #NAF: 11538
Pues si, Gorka con silvanos y amazonas.....Ya que reniegas reniega bien.
Algun dia me pillare enanos y las chatis se caeran a mis pies....(porque les he puesto la zancadilla...)
Algun dia me pillare enanos y las chatis se caeran a mis pies....(porque les he puesto la zancadilla...)
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
-
koliriokolapso
- Experimentado

- #NAF: 5778
ahi que ver, cuanta tela con los elfos!! no me oisteis maldecir al "llorica tackle klan" en la madbowl??
mucho poder elfico pero un doble uno y el equipo elfo se va a tomar por saco... si es que os quejais de vicio
a ver si os pillo a alguno en algun torneo, sera un buen partido
como estan overpowered pues van ganando torneos y torneos... entonces con los no-muertos que haceis el "club no-regeneracion" porque estos siempre estan ahi, nunca mejor dicho.
ale, ya teneis chicha para rellenar post, alguien tiene que daros caña y defender lo elfico
a ver si os pillo a alguno en algun torneo, sera un buen partido
como estan overpowered pues van ganando torneos y torneos... entonces con los no-muertos que haceis el "club no-regeneracion" porque estos siempre estan ahi, nunca mejor dicho.
ale, ya teneis chicha para rellenar post, alguien tiene que daros caña y defender lo elfico
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas