ayuda con army painter verde

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Bulldog
Novato
Novato

ayuda con army painter verde

Mensaje por Bulldog »

Estoy pintandome snotling y orkos,les he dado con army green.Mi pregunta es la siguiente.Con que color puedo darle las luces para despues hacer el dipin?que referencia de games work shop creeis,los que ya pilotais de esto,que le quedaria bien para unas luces?
Gracias de antemano.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¿Con Army Green te refieres a la capa de imprimación? Yo esta no la he probado nunca. Como no se cuál es, tampoco te puedo aconsejar, pero lo que si te puedo recomendar es que les mandes un mail a los de The Army Painter, que siempre responden y son muy atentos, ya que ellos quizás te puedan ayudar más. En el caso de orcos, yo, para el dipping tiraría del tono medio de Army Painter.

Si no pilotas el inglés, mándales esto:
Hello! I've currently using the Army Green as basecoat for my new Orc Army, but I have the following question: What kind of green (in the GW typology) should I use to highlighting the orcs, so that after that, I can dip them?

Thank you,

Bulldog
Si pilotas el inglés, no me hagas caso :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

gracias mephisto,voy a ver si se lo mando.Pero vamos que si algun forero tiene la respuesta,que no se corte.
Esta mañana me he imprimado usando el botecito de marras un puñado de orcos y otro puñado de snotlin de mi equipo de ogros.Al principio,el verde estaba oscuro y me estaba preocupando por momentos,despues,cuando se ha secado,tarda bastante,el verde se ha ido aclarando y ha quedado un verde muy majo,un color intermedio para subir con luces y despues dipear.Estoy de pruebas y la verdad es que me va gustando el invento,no pienso dejar el metodo tradicional,pero para cosas puntuales mola.(pintar 90 akribilladores orkos)
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

Bueno,pues hoy me han contestado estos chicos del army painter,han tardado,pero por lo menos me han contestado.
Hi Bulldog,

I suggest Foundation Gretchin Green + perhaps a bit of Bleached Bone.

Good luck
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: ayuda con army painter verde

Mensaje por Fran »

Bulldog escribió:Estoy pintandome snotling y orkos,les he dado con army green.Mi pregunta es la siguiente.Con que color puedo darle las luces para despues hacer el dipin?que referencia de games work shop creeis,los que ya pilotais de esto,que le quedaria bien para unas luces?
Gracias de antemano.
Prueba también a darle las luces ANTES de hacer el dipping. Suele quedar más natural que darlas despues, ya que el producto hace más suave el paso de base a luz.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder