BBMagazine 9
Moderador: Admins
-
Dark Duke
- Site Admin

- #NAF: 2925
BBMagazine 9
¿Alguien puede contarme qué temas se tratan el este número? ¿Han cambiado algo del equipo nigromántico con respecto al Annual 2003?
Gracias.....
Gracias.....
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
Re: BBMagazine 9
La BB Magazine 9 trae:Dark Duke escribió:¿Alguien puede contarme qué temas se tratan el este número?
De momento el roster publicado en esta Magazine es el mismo que salio en el Annual 2003.Dark Duke escribió:¿Han cambiado algo del equipo nigromántico con respecto al Annual 2003?
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
Deneb
- Novato

- Contactar:
¿que es BB7?Doc Drak escribió:Blood Bowl 7s. Reglas para jugar a BB 7.
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
Pues como futbol 7 pero en Blood Bowl. O sea solo juegan 7 contra 7.Deneb escribió:¿que es BB7?
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
Por lo que cuentas, se parece al blood bowl playa.Doc Drak escribió:Pues como futbol 7 pero en Blood Bowl. O sea solo juegan 7 contra 7.Deneb escribió:¿que es BB7?
Doc Drak
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
No es exactamente igual, el campo es de otras dimensiones y las reglas estan modificadas y simplificadas de forma que se entienda que no es un deporte profesional como el BB normal.malus escribió:Por lo que cuentas, se parece al blood bowl playa.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
Dan Titan
- Veterano

- #NAF: 1147
- Contactar:
Si mas o menos, pero estrechan el campo...
Esta bien, como una liga regional, de donde los equipos punteros escojen a sus figuras....
Por cierto, si alguien la tiene... Yo salgo en ella!!!! Alguien me ha visto???
Dan Titan
Esta bien, como una liga regional, de donde los equipos punteros escojen a sus figuras....
Por cierto, si alguien la tiene... Yo salgo en ella!!!! Alguien me ha visto???
Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
-
Dan Titan
- Veterano

- #NAF: 1147
- Contactar:
Pos si te digo la verdad, no me di ni cuenta...
jejeje
Creo que la culpa fue de la camiseta (la del mejor equipo der mundo, el XEREZ CD) y no llevaba la del spainish team... si la llego a llevar, no me ponen... (Ya hay demasiado mosqueo con los ganadores de todo!!!)
Dan Titan
jejeje
Creo que la culpa fue de la camiseta (la del mejor equipo der mundo, el XEREZ CD) y no llevaba la del spainish team... si la llego a llevar, no me ponen... (Ya hay demasiado mosqueo con los ganadores de todo!!!)
Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...