equipo de tiki taka
Moderador: Admins
-
chapuzas
- Experimentado

- #NAF: 12746
equipo de tiki taka
me gustaria saber cual es el equipo que se base en pasarse el balon entre ellos y luego dar el pase preciso y zaas touch down!!!!!
gracias
PD: me refiero a razas y se q a sonado muy friki
gracias
PD: me refiero a razas y se q a sonado muy friki
-
Siddhartaker
- Novato

-
Cabezacubo
- Veterano

- #NAF: 10502
-
santisanti
- Experimentado

Lo que pasa con los oscuros es que son caros, y entonces, si vas con mucho roster, vas con pocas rr, y si vas con mas rr vas con poco roster. Y no tienen ni pass, ni catch...Siddhartaker escribió:Sin duda los elfos pr0, pero los oscuros también pueden hacer tonterías parecidas, pues tienen 2 corredores con pase precipitado de inicio. Si metes los corredores con 4 blitzers te puede salir un equipo bastante jugón.
Los pro sin duda, por tener pass, catch, y nervios, aunque los silvanos al tener dodge hace mas facil ese juego de tiki taka, y bascular de un lado a otro sin pifiar.
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
kewan
- Site Admin

No se puede, lo pone en la misma descripción de la habilidad.Gorka escribió:Eso me plantea la duda de si se puede usar pase precipitado para lanzar un gobbo adyacente...korgluk escribió:Madre mía... ahora renegáis de vuestros gobbos...
Está claro... los goblins son el mejor... les pones pase precipitado al Troll y puedes lanzar hasta dos gobbos por turno!