echarse a un lado

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Deneb
Novato
Novato
Contactar:

echarse a un lado

Mensaje por Deneb »

con esta habilidad si me placan yo puedo elegir el lugar donde ponerme

¿pero puedo elegir CUALQUIER casilla adyacente a la casilla donde fue placado mi jugador?

me podrían empujar para adelante ¿no?
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
xanete
Novato
Novato

Mensaje por xanete »

Lo que se hace es lo siguiente:

Cuando tu jugador es empujado, derribado, podrás ponerlo en cualquiera de las 8 casillas adyacentes que tenga a partir de donde se encontraba, siempre y cuando esta no este ocupada por otro jugador sea del equipo que sea.
Si no hubiera más opciones que entrar en una casilla ocupada, entraría y el jugador que estaba en esta ultima iría a otra casilla k tuviera adyacente aleatoriamente.
Por eso nunca viene mal tener un tipo así que te cubre la banda sin peligro (aunque es posible poder echarlo fuera, pero el otro se lo tiene k currar bastante).

Saludoooooos
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Vale, voy a puntualizar.
Puedes elegir tu la casilla a la que tu jugador resulta movido, de entre las 8 casillas de alrededor, excepto la que ocupa el tipo que te ha placado.
Y luego además, se tiene en cuenta lo que dice xanete, si estás rodeado en las otras 7 casillas, puedes elegir una y empujar al resto de jugadores, si bien, estos segudos empujones los elige el entrenador que ha golpeado ..

Espero que esto si que lo aclare ... me olvido de algo?
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
victula
Novato
Novato

Mensaje por victula »

timun escribio:
Y luego además, se tiene en cuenta lo que dice xanete, si estás rodeado en las otras 7 casillas, puedes elegir una y empujar al resto de jugadores, si bien, estos segudos empujones los elige el entrenador que ha golpeado ..

-----------------------------------------------------------------------------

si no tienes casilla vacia no puedes usar side step
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

si no tienes casilla vacia no puedes usar side step
En efecto. Si no hay casillas vacias disponibles la habilidad no funciona. Lo dificil es no tener casillas disponibles :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder